Aplica sin importar qué modalidad contrates: terceros, terceros ampliado, todo riesgo...
Ahora puedes ahorrar dinero en tu seguro de coche, o de cualquier otro vehículo, si contratas más de una póliza con nosotros. Si ya eres cliente de Caser Auto, ¿a qué esperas para traer un segundo vehículo? Suma seguros, suma ahorro.
¿Cómo ahorrar en tu seguro de coche?
Queremos premiar tu fidelidad y confianza dándote un precio único en tu nuevo seguro. Te contamos cómo:
1.
Ya tienes uno o varios seguros de vehículos contratado previamente con nosotros (de coche, moto, camión, furgoneta, tractor...)
2.
Aseguras un nuevo vehículo, sea del tipo que sea y sin necesidad de ser igual que el primero. Por ejemplo, ya tenías un seguro de coche y ahora haces uno nuevo de moto.
3.
Teniendo en cuenta el importe de tu primer seguro y del nuevo, aplicamos un descuento sobre el segundo.
¡Claro! El único requisito es que ya tengas, al menos, una póliza de auto o moto contratada previamente en Caser. Los descuentos serán para todas las que vengan después y cuántas más, mejor.
No. El descuento solo aplica ante nuevas pólizas contratadas.
Sí, el descuento es para cualquier tipo de vehículo: coches, motos, furgonetas, camiones, agrarios… Ya sean iguales entre sí o combinados.
No, todos los seguros deben estar a nombre de la misma persona.
Sobre las coberturas
Tus coberturas serán las que incluya la modalidad del seguro que elijas. Caser Sumauto es solo un complemento, un plan de descuento que no afecta a las características de tu póliza.
En absoluto. Sumauto es un servicio promocional que no afecta ni a las condiciones ni a las coberturas que contratas.
Preguntas frecuentes
Te damos respuesta a cuestiones relacionadas con el seguro de coche: contratación, uso, gestión del seguro, coberturas, límites… ¡y mucho más!