Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

¿Cuál es la diferencia entre arrendadores y arrendatarios?

A veces es complicado diferenciar entre lo que es el arrendatario y lo que es el arrendador cuando hablamos de las partes en un contrato de arrendamiento. El significado de arrendatario se asocia con el de inquilino mientras que el de arrendador va ligado al de propietario cuando hablamos del alquiler de un inmueble o de cualquier otro bien.

¿Cuál es el número de teléfono para recibir ayuda o asistencia en mi seguro de coche o moto?

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas.

¿Puedo darme de baja de la compañía de seguros en cualquier momento?
Puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento, con al menos un mes antes de que renueve, para que así paralicemos de forma efectiva los trámites de su renovación automática.
¿Cómo rellenar un parte amistoso?

El mero hecho de conducir, de sacar un coche a la carretera, ya nos capacita para estar implicados en un accidente de automóvil. Puede pasar, y podemos ser una de las partes que lo provoque o que se vea afectada por esta situación. Por eso es necesario saber cómo rellenar un parte amistoso de forma correcta sea cual sea nuestro papel en el siniestro, y por eso a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ello.

¿Qué es la base reguladora de la pensión por jubilación?

La base reguladora de la pensión por jubilación se puede definir como el mecanismo que se utiliza legalmente para estimar la cuantía económica que tendrá derecho a percibir una persona en el momento de su jubilación en concepto de pensión pública, en función de sus años trabajados y su base de cotización.

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de Salud
Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.
¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

¿Qué diferencia hay entre continente y contenido?

La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su propietario o inquilino. 

¿Es obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil para inquilinos?

Los seguros de Responsabilidad Civil no son obligatorios Este tipo de protección está incluida entre las coberturas básicas de tu seguro de hogar para inquilinos, por lo que no tendrás que contratar un seguro específico que complemente tu póliza.