¿Qué es el área de clientes de Caser?
- Tomadores de alguna póliza individual en vigor
- Titulares y/o participes de un contrato individual
Ventajas de área de clientes
En nuestra zona privada podrás gestionar y consultar todo lo relacionado con tus pólizas y planes contratados con Caser de una forma rápida, sencilla y disponible 24 horas al día.
Consulta tus pólizas y descarga documentación
Solicitud de duplicados
Comunicar y consultar partes
Tus recibos
Gestionar todo lo relacionado con tu seguro de salud, entre otras:
- Autorizar los talones que te prescriban tus médicos.
Más sobre autorizaciones médicas. - Consultar los copagos que tengas cada mes. Más acerca del copago.
- Solicitar reembolsos por gastos médicos o de farmacia.
- Solicitar un duplicado de tu tarjeta de salud en caso de pérdida o deterioro.
Quiero saber más sobre mi tarjeta sanitaria
Gestionar las operaciones relacionadas con tu seguro de ahorro y pensiones, como por ejemplo:
- Consultar y descargar tus certificados fiscales.
¿Cómo puedo obtener mis certificados fiscales? - Consultar movimientos.
- Consultar saldo.
- Descargar documentación e informes.
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En Caser queremos estar en contacto contigo. Por ello, si quieres consultar tus pólizas contratadas, resolver dudas o incidencias, gestionar tus recibos, solicitar el envío de documentación o duplicados, abrir un nuevo parte o informarte sobre expedientes en curso, puedes utilizar nuestro “formulario de contacto”. También puedes acceder desde el menú superior en la sección “Área Clientes”.
Una vez completados tus datos personales y los de tú póliza, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu petición y darte la mejor solución. Todas las solicitudes serán atendidas por gestores especialistas con amplia experiencia en nuestros productos y servicios.
También te ofrecemos otras vías para contactar con nosotros de forma rápida y ágil:
A continuación, se iniciará la sesión de chat con uno de nuestros agentes especializados para resolver tus dudas o solicitudes personalmente.
Un número de Whatsapp donde podrás solicitar tus consultas y gestiones.
Basta con guardar en la agenda de tu móvil el número que aparece junto al icono de Whatsapp que verás en el lateral derecho de la página. Y después comenzar una conversación de whatsapp con tu consulta o solicitud.
Si eres usuario del área clientes y no recuerdas tu contraseña puedes conseguir una nueva fácil y rápidamente pulsando en este enlace.
En ese mismo momento, te enviaremos a la dirección de correo que nos facilitaste al registrarte en el servicio la nueva clave de acceso electrónico.
Una vez que hayas podido acceder al área clientes te recomendamos cambiar la nueva contraseña por una que tu puedas recordar mejor. La puedes modificar en el apartado “Cambiar contraseña” que encontrarás dentro del menú “Mi Perfil”.
Si no recibieses tu contraseña o si tienes cualquier problema al acceder con la nueva contraseña puedes solucionarlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto.