Lorem ipsum dolor sit amet
Mi Perfil
Si deseas activar tu perfil, lo puedes realizar de manera ágil en el área clientes.
Puedes acceder a tu perfil desde el Área Clientes:
¿Que puedo hacer dentro de mi perfil?
Siempre puedes modificar tu contraseña y sustituirla por aquella que puedas recordar fácilmente. Te recomendamos cambiar tu contraseña frecuentemente para garantizar tu seguridad. Este cambio es rápido y sencillo. . Haz click en la opción “Cambio Contraseña” situado dentro del menú “Mi Perfil”. Ahí podrás establecer la contraseña que tú elijas.
De manera que podamos contactar contigo por temas relacionados con tus pólizas es importante que mantengas tus datos personales actualizados.
Puedes modificar tus datos de contacto llamando al teléfono 91 155 34 72 o directamente en el Área de Clientes. Tras introducir tu usuario y contraseña basta con acceder a las opciones que encontrarás pulsando sobre tu nombre en la parte superior de la pantalla. En el desplegable selecciona “Datos Personales” y pulsa “Modificar” para actualizar tu email y número de móvil.
- Correo electrónico
- Teléfono móvil
- Teléfono fijo
- Canal de contacto (es el medio preferente para que Caser se ponga en contacto contigo)