Caser Inmuebles Flexible es el seguro que tu comunidad necesita
Porque ahora gestionamos tu comunidad de manera más FÁCIL, RÁPIDA Y FLEXIBLE
Con el Seguro para comunidades de vecinos de Caser tienes lo que siempre has querido: una nueva gestión de incidencias que mejora la vida de todos los que intervenís en el proceso.
Más fácil
- Toda la información ¡a un click y en todo momento! Acceso a expedientes, envío de documentación, fotografías, coordinación con reparadores...
- Atención especializada. Habla directamente con el equipo de gestión de incidencias y conoce hasta el más mínimo detalle.
Más rápido
- Con un equipo local y experto en gestión de siniestros en comunidades.
- Compromiso de contacto del perito o reparador en 24 horas laborables. Y en el menor tiempo posible en caso de urgencia, incluido fines de semana y festivos.
- Y con teleperitación. Para agilizar la gestión de los partes cuando sea posible.
Más flexible
- Libertad para decidir quién lo repara. Elige entre arreglarlo con quien tú quieras y Caser te indemniza. O, si lo prefieres, Caser te lo repara.
- Compromiso de satisfacción. Si te gustó el último reparador que te atendió, te enviaremos a la misma empresa de reparación la próxima vez.
Y ahora...
¿En qué situaciones actúa el Seguro para Comunidades de Vecinos de Caser?
Con el Seguro para Comunidades de vecinos de Caser te despreocupas como propietario de posibles gastos por culpa de imprevistos o labores de mantenimiento en el bloque. Y además, en caso de avería, no tendréis que hacer reuniones de vecinos para llegar a acuerdos sobre cómo actuar o a qué profesional llamar; cada cobertura es una solución única, rápida y sobre todo, eficaz.
Y para terminar, configura tu seguro a medida