Servicios para cuidar de tu SALUD y la de los tuyos
Otros servicios asociados a Caser
FUNDACIÓN CASER
APOYO TELEFÓNICO A MAYORES
¿En qué consiste?
Atención telefónica gratuita para personas mayores de 70 años en situación de soledad en sus domicilios.
También está pensado para personas con dependencia y/o discapacidad, y sus familias.
¿Quién puede hacer uso del servicio?
Cualquier persona tiene acceso gratuito al servicio independientemente de que sea o no asegurado de Caser.
¿Cómo puedo solicitar estos servicios?
Llamando al 900 102 180.
Horario: De lunes a viernes de 10h a 19h.
Saber más del Apoyo telefónico a mayores
Atención telefónica gratuita para personas mayores de 70 años en situación de soledad en sus domicilios.
También está pensado para personas con dependencia y/o discapacidad, y sus familias.
¿Quién puede hacer uso del servicio?
Cualquier persona tiene acceso gratuito al servicio independientemente de que sea o no asegurado de Caser.
¿Cómo puedo solicitar estos servicios?
Llamando al 900 102 180.
Horario: De lunes a viernes de 10h a 19h.
Saber más del Apoyo telefónico a mayores
Y recuerda, seguimos aquí para lo que necesites.
Si eres cliente de Salud:
Si presentas síntomas concretos que te preocupen o necesitas información sobre Covid -19 o cualquier otra consulta acerca de tu salud, tienes a tu disposición los siguientes servicios a los que puedes acceder sin salir de tu casa:
Si eres cliente de Caser Hogar o Caser Auto:
Para tus reparaciones urgentes contamos con una amplia red de profesionales, colaboradores y talleres que están poniendo de su parte para atender los servicios urgentes en la medida de lo previsto tras la declaración del estado de alarma.
Accede al Área de Clientes
Si eres cliente de Caser Dental:
Más información en: www.caser.es/seguros-dentales/clinicas
Si presentas síntomas concretos que te preocupen o necesitas información sobre Covid -19 o cualquier otra consulta acerca de tu salud, tienes a tu disposición los siguientes servicios a los que puedes acceder sin salir de tu casa:
- VideoConsulta, accede a atención médica personalizada con diferentes especialistas mediante videollamada. Pide tu cita a través de la App Caser Salud o en tu Área de Clientes.
- MiDoctorCaser, chat médico para resolver tus dudas sobre el Covid-19 u otras cuestiones médicas.
- Servicio telefónico de Orientación y Urgencias médicas 24 horas en el 932 593 413.
- Asesoramiento médico y pediátrico online. +info
- Atención en el extranjero. A través de la App VideoConsulta Caser, previa llamada al teléfono +34 915 955 049. +info
Si eres cliente de Caser Hogar o Caser Auto:
Para tus reparaciones urgentes contamos con una amplia red de profesionales, colaboradores y talleres que están poniendo de su parte para atender los servicios urgentes en la medida de lo previsto tras la declaración del estado de alarma.
Accede al Área de Clientes
Si eres cliente de Caser Dental:
Más información en: www.caser.es/seguros-dentales/clinicas
- Nuestras Clínicas Dentales Caser vuelven a estar a tu disposición. Y para que puedas acudir a consulta con total tranquilidad, hemos priorizado tu seguridad y la de nuestros empleados. Para ello, hemos iniciado un protocolo específico de seguridad cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y los colegios de odontólogos. Y además, hemos reforzado e intensificado las medidas de protección, desinfección y limpieza de nuestros centros, el material y el equipamiento de los profesionales.
- También dispones de VideoConsulta. Con este servicio recibirás atención médica personalizada a través de videollamada, con el especialista que necesites. Pide tu cita en la App Caser Salud o mediante el Área de Clientes.