Servicios Especiales

En Caser tienes a tu disposición una serie de servicios orientados a mejorar y facilitar tu día a día. Porque nuestra prioridad es estar cerca de ti ofreciéndote la mejor solución siempre que nos necesites.

Servicios para cuidar de tu SALUD y la de los tuyos

Teleconsulta y Videoconsulta

¿En qué consiste?
Con este servicio podrás recibir atención médica personalizada por teléfono o videollamada.

Tendrás acceso a especialistas de medicina general, que podrán resolver tus dudas, emitir un diagnóstico, o prescribirte medicamentos si fuera necesario. Además, podrás compartir con ellos tus informes médicos con total seguridad.

¿Quién puede hacer uso del servicio?
Cualquier asegurado de Caser Salud dispone de acceso gratuito al servicio.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?
Accede a tu Área de Cliente y elige la forma de cita médica: TeleConsulta o VideoConsulta. Una vez dentro, selecciona la especialidad, el profesional, hora y día.

Curso de preparación al parto online

¿En qué consiste?
El objetivo es preparar a los padres y madres de cara al nacimiento del bebé. Incluye 4 sesiones de hora y media y ronda de preguntas al final de cada una. Para facilitar el aprendizaje creamos grupos reducidos y ponemos a tú disposición una plataforma online de uso sencillo.

¿Quién puede hacer uso del servicio?
Los asegurados de Caser Salud disponen de este servicio con un precio preferente.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?
Puedes adquirir el curso y tienes toda la información al detalle en la página de Caser Más Beneficios.

Pruebas detección de coronavirus

¿En qué consiste?
Realización de Test RT – PCR o Test Serológico para el diagnóstico de Coronavirus.

-Test RT – PCR: se trata del test recomendado inicialmente por la Organización Mundial de la Salud para la detección del SARS-CoV2. Implica la extracción de mucosa o saliva del paciente con el objetivo de determinar si hay o no presencia del virus. Los resultados estarán disponibles 48 horas después de la extracción.

-Test Serológico: consiste en la detección de la presencia de anticuerpos en sangre a través de la extracción de una muestra de sangre. Esta muestra es sometida a un proceso reactivo que permite conocer los anticuerpos que se han producido en el organismo del paciente, la cantidad de los mismos, y la situación de la enfermedad (en plena actividad, en proceso de ser superada o superada). Los resultados estarán disponibles entre 3 y 5 días después de la extracción.

¿Quién puede hacer uso del servicio?
Es exclusivo para asegurados de Caser Salud con prescripción médica previa.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?
Puedes comprar tu prueba de detección de Coronavirus en Caser Más Beneficios.
Para adquirir la prescripción médica, puedes ponerte en contacto con el especialista a través de videoconsulta o teleconsulta en el Centro Médico Caser.

Otros servicios asociados a Caser

FUNDACIÓN CASER
APOYO TELEFÓNICO A MAYORES
¿En qué consiste?
Atención telefónica gratuita para personas mayores de 70 años en situación de soledad en sus domicilios.
También está pensado para personas con dependencia y/o discapacidad, y sus familias.

¿Quién puede hacer uso del servicio?
Cualquier persona tiene acceso gratuito al servicio independientemente de que sea o no asegurado de Caser.

¿Cómo puedo solicitar estos servicios?
Llamando al 900 102 180.
Horario: De lunes a viernes de 10h a 19h.

Saber más del Apoyo telefónico a mayores

Y recuerda, seguimos aquí para lo que necesites.

Si eres cliente de Salud:
Si presentas síntomas concretos que te preocupen o necesitas información sobre Covid -19 o cualquier otra consulta acerca de tu salud, tienes a tu disposición los siguientes servicios a los que puedes acceder sin salir de tu casa:
 
  • VideoConsulta, accede a atención médica personalizada con diferentes especialistas mediante videollamada. Pide tu cita a través de la App Caser Salud o en tu Área de Clientes.
  • MiDoctorCaser, chat médico para resolver tus dudas sobre el Covid-19 u otras cuestiones médicas.
  • Servicio telefónico de Orientación y Urgencias médicas 24 horas en el 932 593 413.
  • Asesoramiento médico y pediátrico online. +info
  • Atención en el extranjero. A través de la App VideoConsulta Caser, previa llamada al teléfono +34 915 955 049. +info

Si eres cliente de Caser Hogar o Caser Auto:
Para tus reparaciones urgentes contamos con una amplia red de profesionales, colaboradores y talleres que están poniendo de su parte para atender los servicios urgentes en la medida de lo previsto tras la declaración del estado de alarma.

Accede al Área de Clientes

Si eres cliente de Caser Dental:
Más información en: www.caser.es/seguros-dentales/clinicas
 
  • Nuestras Clínicas Dentales Caser vuelven a estar a tu disposición. Y para que puedas acudir a consulta con total tranquilidad, hemos priorizado tu seguridad y la de nuestros empleados. Para ello, hemos iniciado un protocolo específico de seguridad cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y los colegios de odontólogos. Y además, hemos reforzado e intensificado las medidas de protección, desinfección y limpieza de nuestros centros, el material y el equipamiento de los profesionales.
     
  • También dispones de VideoConsulta. Con este servicio recibirás atención médica personalizada a través de videollamada, con el especialista que necesites. Pide tu cita en la App Caser Salud o mediante el Área de Clientes.
     
Gracias por tu colaboración y comprensión.