APP Asistencia sanitaria en el extranjero
El médico en tu maleta
Siéntete tan protegido como en casa, porque con la asistencia sanitaria en el extranjero, cuidamos de tu salud estés donde estés.
Consultas ilimitadas
Estamos para ayudarte tantas veces como necesites
Disponible 24h / 365 días al año
Atención telefónica en cualquier momento
APP VideoConsulta Caser
Videollamadas con profesionales sanitarios con cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) y desde cualquier lugar
Estás de vacaciones fuera de España y de repente comes algo que te sienta mal en el estómago. Es otro país, no conoces la zona y tampoco el idioma. No te preocupes, con la Asistencia Sanitaria en el extranjero podrás ponerte en contacto con un médico que habla en tu misma lengua y recibir la ayuda que necesitas.
¿Cómo funciona la asistencia médica en el extranjero?
A través de llamada
Cuando necesites atención sanitaria, llama al número de Asistencia en el Extranjero, el +34 91 595 50 49, y realiza tu consulta las 24 horas del día, cualquier día del año.
A través de la App Videoconsulta Caser
Solicita tu videollamada en el teléfono +34 91 595 50 49 y benefíciate de sus ventajas:
- Adjunta documentación como informes, analíticas, radiografías...
- Recibe recetas electrónicas si requieres prescripción de algún medicamento.
- Permite al médico valorar síntomas físicos.
- Conoce tu histórico de visitas.
Cómo hacer una videollamada con la APP VideoConsulta Caser
1.
Una vez solicites tu videollamada en el +34 91 595 50 49, recibirás un email o un sms de bienvenida, según tu preferencia, con un enlace de acceso a la descarga de la aplicación e indicándote los pasos a seguir.
2.
Descarga la APP VideoConsulta Caser a través de Google Play o la App Store.
3.
En la portada, selecciona ¿No tienes una cuenta?
Completa los datos de registro.
Una vez activado el servicio, selecciona Vídeo consulta.
Completa los datos de registro.
Una vez activado el servicio, selecciona Vídeo consulta.
4.
Programa tu cita, introduciendo los datos del paciente y seleccionando la hora y el día.
A continuación se mostrará la confirmación de tu cita, y se añade a tu programación.
Una vez programada tu cita recibirás un email de confirmación y a medida que se acerque la fecha, otro de recordatorio.
A continuación se mostrará la confirmación de tu cita, y se añade a tu programación.
Una vez programada tu cita recibirás un email de confirmación y a medida que se acerque la fecha, otro de recordatorio.
La ayuda no termina tras la llamada o vídeo consulta
- Recibirás un email con los comentarios del doctor.
- Si es necesario, un médico del lugar en el que te encuentres irá a verte.
- En caso de urgencia, podemos desplazar una ambulancia hasta donde estés.
- Y si necesitas acudir a un hospital, se te indicará el centro más conveniente.
Preguntas frecuentes sobre la APP VideoConsulta Caser
Todo aquel que sea asegurado de Caser Salud.
La consulta a través de vídeo está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas. Por su parte, la atención telefónica se presta 24 horas todos los días.
Para las consultas telefónicas las especialidades atendidas son medicina general y pediatría. Para VideoConsulta, medicina general.
Se establece un margen mínimo de 3 horas entre la solicitud y la realización de la vídeo llamada.
Vía web o smartphone - IOS o Android.