¿Puedo contratar el seguro para móviles online?
En Caser Seguros te hemos escuchado y hemos puesto a tu servicio la forma más cómoda y natural de contratar un seguro para móviles Xtramóvil: desde tu propio smartphone. Te contamos cómo asegurar tu teléfono estés donde estés y sea la hora que sea.
En los tiempos que corren, es normal disponer de contratación online para nuestro seguro para móviles Xtra móvil, ¿no crees? En Caser Seguros hemos desarrollado un sistema intuitivo y verdaderamente fácil para que puedas adquirir tu seguro para móviles de Caser en tan solo unos minutos.
Puedes contratarlo desde:
Desde la web de caser o desde las plataformas de descarga.
- Si es un dispositivo Android, descárgala desde este enlace a Google Play.
- Si, por el contrario, el teléfono que quieres asegurar es un iPhone, descárgala desde la App Store de Apple, ¡descárgatela desde este enlace! aquí tienes el enlace!
¿Y después? Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos que te detallamos en el siguiente apartado.
PROCESO DE CONTRATACIÓN DE TU SEGURO PARA MÓVIL ONLINE DESDE LA APP, PASO A PASO
Lo único que tienes que hacer es descargarla de los uno de los dos enlaces para Android o para IPhone que te hemos proporcionado y, una vez en tu teléfono, seguir tres pasos muy sencillos:
1. Comprobar el estado de tu teléfono móvil
La app de Caser Seguros está especialmente diseñada para poner a prueba tu teléfono, pero no te preocupes, es algo completamente rutinario. Básicamente, aparecerán unas instrucciones en pantalla que tendrás que seguir para demostrarnos que tu smartphone está en perfecto estado de revista antes de contratar tu seguro.
¿Y cómo lo sabremos? Poniendo a prueba su pantalla. Concretamente, tanto su nivel de fiabilidad a la hora de sentir la presión de tus dedos como la forma en la que refleja los colores. Además, también te pediremos que hagas una fotografía del smartphone delante de un espejo. No te preocupes, hará sola en cuanto detecte que está a la distancia necesaria. Como ves, se trata de unos tests muy rápidos y fáciles de seguir, ¡los habrás hecho en un momento!
2. Datos personales y del terminal, ¡ya casi estamos!
Una vez superadas las pruebas (tendrás hasta 5 intentos), toca que nos proporciones tanto tus datos como los del teléfono móvil. No te preocupes por estos últimos, la app está especialmente diseñada para guiarte de forma sencilla, por ejemplo, a la hora de localizar el código IMEI de tu dispositivo.
3. Firma, ¡y a disfrutar!
Este no solo es el último paso para adquirir tu seguro para móviles Xtramóvil de Caser, sino que también es el más sencillo. Tan solo tendrás que firmar tu solicitud de forma digital ¿Y después? Recibirás el contrato en tu correo electrónico, ¡y eso significará que ya formas parte de la gran familia de Caser Seguros!
¿Te ha resultado útil este artículo?