Seguro Multirriesgo Transportista
Protección para tu camión, para ti y para la mercancía
Ámbito geográfico
Valores asegurados
4 tipos de vehículos
Consulta todas las coberturas del Seguro Multirriesgo para Transportistas
Coberturas Básicas
Los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa externa, violenta e instantánea, independiente de la voluntad del Conductor y/o Asegurado.
Ampara los daños tanto de origen interno como externo que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de incendio, explosión, caída de rayo o cortocircuito que provoque la combustión lenta y sin llama del sistema eléctrico.
Se indemniza la pérdida derivada del robo completo del vehículo asegurado y los daños producidos al vehículo por tentativa de robo o mientras el mismo se encuentre en poder de personas ajenas.
Si tu camión sufre un accidente, te garantizados el reembolso del importe de los gastos de remolcaje del vehículo asegurado, desde el lugar del accidente hasta el taller oficial más próximo, así como los gastos de salvamento del vehículo, entendiéndose como tales, los debidos al conjunto de operaciones necesarias para situar al vehículo siniestrado a pie de carretera
Coberturas Opcionales
Quedan cubiertos los daños materiales y desaparición de las mercancías transportadas con ocasión o a consecuencia de su transporte.
A través de esta garantía se cubre la responsabilidad civil extracontractual en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros por las mercancías transportadas en el vehículo asegurado, incluyendo las operaciones de carga y descarga del vehículo.
Si el asegurado se ve privado temporalmente de su permiso de conducir por resolución judicial o administrativa, se garantiza el pago de una indemnización diaria, hasta el plazo máximo de 12 meses.
La contratación de esta cobertura garantiza el coste de la reposición y gastos de colocación de las lunas del vehículo asegurado, cuya rotura se produzca por una causa exterior, violenta, instantánea y ajena a la voluntad del asegurado.