Seguros para Bodegas
Como el buen vino, los grandes seguros mejoran con los años
Especialización
RC Enoturismo
Máxima protección
Consulta todas las coberturas del Seguro para Bodegas
El turismo enológico ha crecido en los últimos años y, por ello, también se han especializado los seguros de Responsabilidad Civil en este campo. Esta cobertura te garantiza los daños que se puedan causar a terceros en las visitas a las instalaciones de la bodega y viñedos, derivadas del consumo de alimentos y bebidas que se les pudieran suministrar.
Un pequeño accidente puede provocar que toda la barrica sufra daños. Incluso un fallo en el termostato puede variar la temperatura de procesado un par de grados, lo que puede suponer que el vino se estropee. Caser prevé con esta cobertura estas circunstancias y te las garantiza.
Garantizamos todos los daños que puedan ser provocados al producto terminado, al local y a la mercancía por los supuestos indicados en el enunciado. Protegemos hasta el último centímetro de tu bodega.
Nos hacemos cargo de los daños directos a consecuencia del fuego.
Incluimos las consecuencias inevitables del incendio, como los daños por humo, la acción del agua de los medios de extinción, y todos los gastos asociados de demolición/desescombro, salvamento, extinción, obtención de permisos y licencias, vigilancia, etc.
También te garantizamos esta cobertura independientemente de cuál haya sido su naturaleza, es decir, si se origina por causa fortuita, por mala intención de extraños, por negligencia propia o de las personas a tu cargo.
Te asesoramos telefónicamente en todos los aspectos legales relacionados con tu empresa.
Nosotros realizaremos las gestiones necesarias derivadas de cualquier reclamación como consecuencia de un siniestro amparado por las coberturas de la póliza y que se haya producido en el ámbito de tu empresa.
24 horas de asistencia de urgencias para las reparaciones de los daños producidos o su contención, hasta la intervención del perito, si procede.
Electricistas, cristaleros, carpinteros, técnicos de electrodomésticos, pintores, persianistas.
Garantizamos los daños, incluidos los desperfectos, causados en las instalaciones eléctricas tales como líneas de conducción, maquinaria y aparatos eléctricos por corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causas relacionadas con su funcionamiento, siempre que dichos daños sean causados por la electricidad o por la caída de un rayo, aun cuando no se derive incendio.
Garantizamos hasta los límites pactados en tu póliza causados por las roturas accidentales de cristales, espejos, ventanales, lunas, rótulos externos y loza sanitaria, entre otros.
Haremos frente a los robos en el local o atracos que puedas sufrir tú o tus empleados en el interior del recinto de la empresa. Igualmente quedan cubiertos los daños ocasionados al contenido y continente a consecuencia del robo o de su intento.
Garantizaremos la pérdida de beneficios, hasta la cantidad pactada si, por siniestro cubierto en la póliza se produce una interrupción temporal, total o parcial, de la actividad asegurada.
En Caser te garantizamos la indemnización por la rotura de la maquinaria y depósitos fijos que formen parte de tu actividad, en el emplazamiento indicado, a consecuencia directa de los daños que tengan su origen en un acto accidental, súbito e imprevisible
Garantizamos tu responsabilidad medioambiental por daño medioambiental o amenaza inminente del mismo, derivada del ejercicio de tu actividad.
Cubre las reclamaciones sobre los daños que ocasiones a terceros de las cuales seas civilmente responsable, conforme a Derecho y derivado de acontecimientos asegurados en tu póliza.
Garantizamos todos los daños a consecuencia de fenómenos meteorológicos que ocasionen desperfectos en las instalaciones y en los materiales. Caser se hace cargo del 100% de los daños en los siguientes supuestos de siniestro:
- Fenómenos atmosféricos (lluvia intensa, viento fuerte, pedrisco...)
- Consecuencias de fenómenos atmosféricos tales como Inundación.
- Actos de vandalismo malintencionados.
- Daños por agua a consecuencia de omisión de cierre, escape y rotura de grifos y conducciones, filtraciones de agua, y todos los gastos derivados de la localización de la avería.
- Choque o impacto de vehículos de terceros.
- Caída de Astronaves, aeronaves y objetos que caigan de las mismas.
- Etiquetas y precintos.
- Protección de Marca.
- Gastos en caso de siniestros cubiertos por las garantías de la póliza.
- Derrame accidental extinción de incendios, cuando por un error técnico se activan los detectores y causan daños.
Si como consecuencia de un siniestro, no se puede acceder al local, se produce una falta de suministro de agua, luz o gas, o, los locales de nuestros proveedores se ven afectados imposibilitándoles a atender nuestros suministros, en CASER nos hacemos cargo.
Responderemos por ti y por tu negocio y defendemos tus intereses y los de tu negocio. Porque nunca sabes lo que puede pasar.
En Caser nos hacemos cargo de la Responsabilidad Civil extracontractual que pueda derivarse como consecuencia de los daños y perjuicios ocasionados involuntariamente a terceras personas por accidentes derivados o relacionados directamente con tu actividad profesional, especificada en la póliza.
- RC de explotación
- RC locativa
- RC de productos/ postrabajos
- RC patronal
- RC de trabajos en el exterior
- RC objetos confiados
Además de las coberturas básicas, nos implicamos contigo en los siguientes supuestos, poniendo a tu disposición a un equipo legal preparado y, sobre todo, preocupado en tu caso.
- Defensa Penal.
- Derecho Laboral.
- Contratos de Servicios.
- Defensa antes las sanciones impuestas por la administración.
- Libre elección de Abogado y Procurador.
Si debido a un siniestro amparado por tu poliza, se producen alteraciones de aroma, sabor, textura y/o color que hagan peligrar la salubridad del producto, nosotros nos hacemos cargo del coste de reposición del mismo.
Se cubre el valor facial de las etiquetas y precintos, así como los impuestos especiales del sector viticultor si a causa de un siniestro se pierde la producción.
Te garantizamos el control de los bienes dañados, es decir, que no podrán ser reutilizados o revendidos por terceros sin su autorización. Nos hacemos cargo, de ser necesario, de su destrucción o bien del coste que suponga la misma.