Seguro de Afianzamiento
Asegura las inversiones inmobiliarias de tus clientes
Ámbito Geográfico
Estudio Financiero
Sin más riesgos
El seguro de afianzamiento
Es un seguro obligatorio, según la Ley 38/1999, exigido en los contratos de compra con los clientes. Tiene gran similitud con un aval bancario, es decir, en caso de incumplimiento de contrato por cualquier supuesto, el cliente tendrá el dinero adelantado.
Que te ofrecemos en nuestro Seguro de Afianzamiento
Para poder establecer un seguro de Afianzamiento para tu empresa, primero vamos a realizar un estudio sobre los estados financieros y, además, sobre la viabilidad del proyecto, que tenga licencia de obra en vigor y que no haya ningún tipo de posible incidencia a corto, medio o largo plazo que vayan a impedir su finalización.
Si el cliente lo solicita antes de firmar el contrato, le haremos llegar el borrador del seguro de Afianzamiento.
La parte de tu prima que no utilices, te la devolvemos. Es decir, si renuevas tu póliza en mayo, dado que no se ha terminado el contrato, pero lo terminas en septiembre finalizas tu promoción con anterioridad a la fecha prevista, vamos a devolverte la parte de la prima proporcional que no hayas utilizado.
Al realizar el seguro de Afianzamiento con nosotros, no se computa como una deuda que contraigas con una entidad bancaria. Por tanto, sigues manteniendo tu capacidad crediticia.
- Garantías fuera del ámbito geográfico nacional.
- Garantías de Afianzamiento para Cooperativas y Comunidades de Propietarios.