Seguro Turismo Rural
Disfruta de un auténtico remanso de paz con nuestros seguros para establecimientos rurales.
Protección total
Pensando en ti
Clientes satisfechos
El seguro turismo rural
Caser Turismo Rural pretende que todo en lo que has trabajado se mantenga y que un imprevisto pueda ser solucionado sin demoras, y con la calidad de servicio y atención que esperas.
Consulta todas las coberturas del Seguro para Casas Rurales
Por eso, en Caser te proporcionamos un seguro completo con todas estas coberturas.
Garantizamos hasta el 100% de los daños causados por incendios, explosiones y caída de rayo, cuyo origen sean en el propio establecimiento, edificios colindantes o del exterior del recinto.
Quedarán garantizados los daños que se registren en los bienes asegurados por la acción de fenómenos atmosféricos adversos tales como la lluvia, viento, nieve, granizo. Como por ejemplo una acumulación excesiva de nieve en la cubierta o simplemente la rotura de cualquier elemento del continente por la acción del viento. Por esta garantía se da cobertura igualmente a los daños producidos por el agua a consecuencia de desbordamientos accidentales de ríos, lagos, canales o acequias u otros cauces tales como alcantarillado por su desbordamiento, rotura o avería.
A través de esta cobertura se garantizan los daños a consecuencia de un derrame accidental e imprevisto de agua a consecuencia de escape, reventón, rotura, desbordamiento o atasco de conducciones de distribución o de evacuación de agua, instalaciones de calefacción y refrigeración y depósitos fijos. La omisión del cierre de llaves o grifos de las conducciones es otro suceso contemplado en la presente garantía.
Garantizamos los daños que deriven de sobrecargas en la red y que provoquen, además, desperfectos en cuadros y aparatos eléctricos y en la instalación eléctrica en general.
Nos hacemos cargo de la reposición de los elementos sustraídos siempre que estos se encuentren en el interior de las instalaciones.
Nos hacemos cargo de responder económicamente si se produjera un robo a un huésped dentro de las dependencias de la casa rural o la finca, previa denuncia a través de la autoridad pertinente.
Garantizamos los daños sobre vehículos a motor, tractores y maquinaria agrícola autopropulsada, que sean propiedad del tomador del seguro y siempre que se relacionen individualmente en las Condiciones Particulares.
En tu casa u hotel rural entra gente todos los días, y eso es bueno para tu negocio. No obstante, es importante tener una amplia cobertura de Responsabilidad Civil.
Explotación
Respondemos ante las reclamaciones que tengan que ver con la ejecución de tu trabajo, la de tus empleados, así como las reclamaciones que puedan existir por la propiedad y/o explotación de las instalaciones de la Casa Rural.
Dentro de estas reclamaciones entran también las responsabilidades y reclamaciones derivadas de:
- Servicio de guardarropas y custodia de equipaje.
- Servicio de lavado, planchado, limpieza y tintorería.
- Vehículos de huéspedes alojados en local cerrado y vigilado.
Actividades de Ocio
acemos frente a las reclamaciones que deriven de actividades de ocio en las que el establecimiento sea el organizador, siempre dentro de un marco de peligrosidad.
Patronal
Garantizamos las indemnizaciones en caso de reclamaciones presentadas por tu personal en nómina, a causa de daños corporales o muerte, y que sean consecuencia de accidentes de trabajo sufridos en el ejercicio de sus funciones a tu servicio.
Producto
Solucionamos todas las reclamaciones que puedan surgir en torno a los productos vendidos o consumidos en la Casa Rural. Por ejemplo, alimentos en mal estado.