Los implantes dentales remplazan la pérdida de uno o varios dientes naturales. Es la solución más rápida y duradera para reponer las piezas ausentes en la boca.
Actualmente los implantes están fabricados de titanio y actúan como sustituto de la raíz del diente natural. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas que están unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.
¿Qué consigues con este tratamiento?
Para la salud
Los implantes permiten la recuperación de la funcionalidad de los dientes perdidos. Podrás masticar de forma óptima además de sonreír y hablar sin preocupaciones ni molestias.
La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos negativos en el resto de las piezas, ya que se produce una inclinación progresiva de los dientes adyacentes y el movimiento de la pieza antagonista, impidiendo en ocasiones la colocación futura de un implante.
Seguridad
Los implantes poseen una tasa de éxito más elevada que cualquier otra técnica de reposición dental, dando como resultado la misma sensación a la de tener un diente natural.
El titanio, material utilizado en la fabricación de implantes, es altamente biocompatible y seguro.
Para tu estética
Los implantes son una solución estética para reemplazar la pérdida de dientes, mejorando tu apariencia y dando un aspecto más rejuvenecido, ya que evitamos el envejecimiento facial por falta de piezas.
Fases del tratamiento de implantología dental en nuestras clínicas dentales
Los implantes se colocarán en el maxilar superior o inferior donde no haya diente natural. La cirugía se realizará con anestesia local.
El implante debe unirse firmemente al hueso, para posteriormente poder soportar la prótesis o corona y realizar las acciones funcionales y estéticas de un diente natural.
El periodo de integración del implante puede oscilar entre 3 y 6 meses.
Una vez que el cirujano verifica que la integración del implante en el hueso se ha realizado correctamente, se colocará la prótesis fija definitiva (corona).
Esta irá cementada o atornillada al implante.
Tu implantología dental en las mejores manos
Clínicas Dentales Caser
Equipados con lo último en tecnología para ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros tratamientos. Nuestro equipo médico está formado por profesionales que destacan por su experiencia, capacidad y excelente trato al paciente.
En nuestras clínicas tú eres lo más importante. Por ello, la cercanía y el trato humano es uno de nuestros principios fundamentales.