¿Cuándo se decide quién es el beneficiario del seguro de vida?
En el momento de contratar tu seguro de vida, has de establecer quién o quiénes quieres que sean los beneficiarios del mismo. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar tantas modificaciones como desees y añadir o reducir el número de beneficiarios de un seguro de vida sin que esto suponga un incremento del precio de tu póliza.
Al contratar un seguro de vida puedes incluir todos los beneficiarios que consideres oportunos, sin ninguna limitación. Y, además, en el seguro de vida de Caser puedes ampliar o reducir el número de beneficiarios siempre que quieras, ya que se permite realizar modificaciones en tantas ocasiones como desees , siempre que dicha designación de beneficiarios no se haya realizado con carácter irrevocable.
Por tanto, aunque tú contrates tu póliza con unos beneficiarios, podrás realizar los cambios que consideres convenientes. Por ejemplo, si decides ampliar la familia.
Puedes estar tranquilo porque estos cambios no afectan al precio de tu seguro de vida.
En el caso que desees modificar la designación de beneficiarios, tendrás que presentar una comunicación expresa a la compañía.
¿Te ha resultado útil este artículo?