Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud

¿Cómo resolver cualquier incidencia con tu tarjeta Caser Salud?

Ante cualquier incidencia relacionada con tu tarjeta Caser Salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu acceso personalizado al ‘Área de Clientes’ o en el teléfono de Atención al Cliente 91 055 16 61.

¿Puedes oponerte a la prórroga del contrato de tu seguro de salud?

Si deseas dar por finalizada tu relación con nosotros, una vez concluya la vigencia anual de tu seguro de salud, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros un mes antes de la fecha indicada en tu póliza para su vencimiento, a través de cualquiera de los medios que tienes a tu disposición.

¿Qué formas de pago puedo elegir cuando contrate un seguro de salud?
Al contratar tu seguro de salud podrás optar por realizar el pago de tu prima de forma anual, mensual, trimestral o semestral. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria en un número de cuenta que tenga al tomador del seguro como titular.
¿Debo pasar un reconocimiento médico para contratar seguro de salud?

No. Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros no tendrás que someterte a un reconocimiento médico. Bastará con que, junto a tu solicitud, nos entregues un Cuestionario de Salud que te proporcionaremos, en el que cumplimentarás personalmente la información que necesitamos.

¿Puedo elegir el médico que yo quiera?

Al contratar tu seguro de salud tendrás una libertad total para elegir el facultativo o centro que consideres más adecuado para tus necesidades y expectativas de entre todos los que componen nuestro cuadro médico.

¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de salud?
Aunque tienes plena libertad para contratar tu seguro de salud cuando lo consideres oportuno, siempre será preferible hacerlo cuanto antes, para evitar posibles condicionantes médicos o legales que puedan limitar el alcance de tu protección.
¿Cubre el seguro de salud las pruebas de detección de la COVID-19?

En Caser nos hemos unido en la lucha contra la pandemia del coronavirus, colaborando con las autoridades sanitarias para combatir y frenar el avance de la COVID-19. Si formas parte de Caser Salud puedes adquirir tus pruebas, ya sea Test PCR o Test Serológico, a un precio especial a través de Caser Más Beneficios.

¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?

Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.

¿Cuántos días puedo estar hospitalizado?

A la hora de seleccionar el seguro de salud que mejor se ajusta a tus necesidades de protección, tendrás la posibilidad de elegir entre aquellas modalidades que incluyan la cobertura de hospitalización en tu seguro de salud o aquellas otras que, por el contrario, no contemplan esta posibilidad. Te animamos a utilizar nuestro comparador de seguros de salud para descubrir cuáles incluyen hospitalización.

¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria?
A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Caser Salud , te enviaremos la nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.