Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.
Estamos convencidos de que cuando contratas un seguro de salud, o de cualquier otro tipo, tu principal prioridad es incrementar tu tranquilidad y bienestar, al saber que puedes contar con una entidad de confianza que estará a tu lado siempre que lo necesites.
Pero, además, somos plenamente conscientes de que también es importante para ti saber que te escuchamos y hacemos todo lo posible para resolver tus dudas y preocupaciones en el menor tiempo posible.
Por eso, tienes a tu disposición los siguientes canales de contacto para resolver cualquier cuestión de tu interés en relación a tu seguro de salud:
- Si deseas consultar los distintos profesionales médicos, centros de salud y servicios de urgencias que tienes a tu disposición, podrás hacerlo de una forma rápida e intuitiva a través del Cuadro Médico Online que encontrarás en la App Caser Salud y en el Área de clientes de la web. Podrás buscarlo por la especialidad o prueba médica que necesites y por la localidad en la que estés interesado en realizar tu consulta,
- Para comunicarnos cualquier incidencia en relación a tu tarjeta Caser Salud, realizar gestiones relacionadas con tu póliza o solicitar una autorización médica, te recomendamos que accedas a la App Caser Salud o al Área de Clientes y sigas los pasos para efectuar cada uno de estos trámites.
Por otro lado, en el caso de que te resulte más cómodo solucionar tus dudas o consultas a través de una llamada telefónica, tienes a tu disposición los siguientes números de teléfono:
- Atención al Cliente e Información Comercial: 91 055 16 61
- Asistencia en el extranjero: 0034 91 595 50 49