¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?
Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.
Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros, únicamente tendrás que acreditar tu residencia habitual en España y ser mayor de edad. En este último caso, si tu intención es que la persona asegurada de la póliza sea un menor, deberá constar como tomador del seguro su padre, madre o tutor legal.
Si estás interesado en la contratación de un seguro de salud, y quieres disfrutar de la mejor protección y coberturas médicas y farmacológicas, solamente tendrás que acreditar tu residencia en España y ser mayor de edad.
No obstante, si deseas que el asegurado de la póliza de seguro de salud sea una persona menor de edad, deberá constar como tomador del seguro en la póliza su padre, madre o tutor legal, y reflejar como persona asegurada al menor, para que pueda disfrutar así, sin ningún tipo de problema, de todas las coberturas contratadas.
Para la contratación de un seguro de salud debes tener en cuenta que cada una de nuestras modalidades establece una edad máxima límite para su formalización efectiva.
En líneas generales, esta edad máxima se encuentra establecida entre los 64 y los 69 años, por lo que es conveniente que, si te encuentras en este tramo de edad, consultes las especificaciones particulares contempladas en cada uno de nuestros seguros de salud.
Si estás interesado, utiliza nuestro comparador de seguros de salud y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades.