¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?
Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.
La salud mental se ha convertido en un elemento clave a la hora de contratar un seguro de salud. Por eso es probable que estés buscando un seguro médico con psicología o te preguntes qué seguro incluye atención psicológica. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Hasta hace relativamente poco tiempo, la atención psicológica no era una prioridad para muchos. Actualmente la sociedad se ha dado cuenta de que solicitar atención psicológica no es una debilidad, sino una fortaleza, y cada vez son más las personas que quieren saber si su seguro médico cubre este tipo de ayuda psicológica.
No es habitual que un seguro médico incluya atención psicológica, o al menos no lo era hasta hace relativamente poco tiempo. En Caser fuimos pioneros en incluir especialistas en Psicología en los seguros médicos ya que la atención psicológica es tan importante o más como cualquier otra cobertura sanitaria.
Sí, los Seguros de Salud de Caser cuentan con una cobertura específica de Psicología. No todos los problemas de salud se solucionan con un diagnóstico y una prescripción médica. Tu bienestar emocional y el de tu familia puede requerir de ayuda psicológica especializada para superar ciertos problemas, de ahí que llevemos tiempo volcándonos en este sentido. A la hora de contratar un seguro de salud debes tener en cuenta coberturas relacionadas directamente con posibles dolencias físicas, por supuesto, pero con nuestro seguro médico con Psicología también tendrás total tranquilidad en el aspecto mental. Además, en Caser contamos con un amplísimo y excelente cuadro médico especializado en Psicología, por lo que podrás elegir a tu especialista con toda la tranquilidad del mundo.
Depende del problema y de la respuesta de cada paciente, eso solo puede determinarlo un especialista en la materia.
En Caser contamos con seguros médicos que cuentan con hasta 20 sesiones de Psicología por asegurado y año. Dicho número suele ser suficiente para una gran mayoría de los problemas, y una gran ayuda cuando se necesitan todavía más para afrontarlos. Contar con un seguro médico que incluye esta especialidad puede ser la mejor excusa para dar el paso de solicitar este tipo de ayuda.
Al fin y al cabo, la experiencia nos enseña que lo más difícil es aprender a dar el paso. Por eso, si sientes que necesitas este tipo de ayuda psicológica, o que es alguien de tu familia quien no puede pasar sin ella, no te lo pienses: contacta con uno de nuestros asesores y te contará todo lo que necesites saber de nuestro seguro médico con psicología.