¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?
Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.
Tienes plena libertad para incluir en tu póliza de seguro de salud a aquellos familiares o convivientes que desees, otorgándoles la condición de beneficiarios de las coberturas contratadas y manteniendo tú la condición de tomador del seguro.
En el caso de que desees incluir más personas en la póliza de tu seguro de salud, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema o limitación.
De ahí que, pensando tanto en tu bienestar como en el de tus familiares, te pongamos las cosas muy fáciles para incluirles en tu póliza de seguro salud, ¡te contamos cómo hacerlo!
Si has llegado hasta aquí buscando ‘cómo incluir un asegurado a mi seguro’ estás de enhorabuena, porque vamos a contarte lo fácil que resulta sumar familiares a una póliza de seguro salud.
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica a través de nuestro número de Atención al Cliente, el 91 055 16 61.
Aquellas personas que desees incluir en tu póliza actual constarán como beneficiarias de las coberturas contratadas en tu seguro de salud, manteniendo tú la condición de tomador del seguro.
Asimismo, al extenderse la protección de tu seguro a más personas se producirán modificaciones en el precio de la prima de tu seguro, por lo que será recomendable que te informes previamente consultándoselo a uno de nuestros agentes.
Coberturas incluidas, servicios en pediatría y, además, comparativa fácil entre modalidades, para que aciertes con tu seguro.
PREGUNTAS RELACIONADAS
Ver másSi quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.
No existe ningún tipo de limitación o exclusión relacionada con la contratación de tu seguro de salud si estás embarazada. Sin embargo, sí que es conveniente que te informes detalladamente sobre la posible existencia de periodos de carencia relacionados con el acceso a algunos de nuestros servicios médicos o de salud, aplicables a cualquier caso de nueva contratación.