Al contratar tu seguro de salud tendrás una libertad total para elegir el facultativo o centro que consideres más adecuado para tus necesidades y expectativas de entre todos los que componen nuestro cuadro médico.
Si cuentas con un seguro de salud contratado con nosotros podrás elegir libremente el profesional o centro médico que te resulte preferible de entre los más de 45.000 profesionales que aparecen recogidos en nuestro cuadro médico.
De esta forma, serás tú quien elija qué médico de familia o especialista te genera una mayor confianza para la solicitud de tu consulta o para la realización de aquellas pruebas médicas o quirúrgicas relacionadas con tu estado de salud.
Por otro lado, si lo que deseas es tener una libertad total para acudir a un profesional médico, con independencia de que se encuentre o no dentro de nuestro cuadro médico concertado, puede interesarte optar por nuestro seguro de salud Prestigio, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de solicitar el reembolso de los gastos ocasionados por este tipo de consultas.
¿QUÉ ES UN CUADRO MÉDICO?
El cuadro médico de tu seguro de salud hace referencia a todos aquellos médicos, facultativos y centros médicos, de asistencia ambulatoria, hospitalaria y dental, a los que puedes acceder durante la vigencia de tu póliza.
Así, tú serás quien decida libremente el profesional o centro médico al que prefieres asistir para la realización de tus consultas o revisiones médicas, a partir de tu confianza, experiencias previas, referencias de otros usuarios o cualquier otro aspecto, de entre todos los que se encuentran incluidos en nuestro cuadro médico.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL CUADRO MÉDICO?
Podrás consultar en todo momento el Cuadro Médico actualizado en:
- La App Caser Salud, pulsando sobre “Localizar Médico”.
- En el Área de Clientes
- En nuestra web.
Al realizar tu consulta digitalmente podrás disponer de esta información de una forma totalmente actualizada, pudiendo seleccionar aquel que se encuentre más cerca de ti en cada momento. Además, podrás buscarlo por tipo de servicio, especialidad médica y ubicación.