¿Cómo resolver cualquier incidencia con tu tarjeta Caser Salud?
Ante cualquier incidencia relacionada con tu tarjeta Caser Salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu acceso personalizado al ‘Área de Clientes’ o en el teléfono de Atención al Cliente 91 055 16 61.
Si te sucede cualquier tipo de incidencia relacionada con tu tarjeta Caser Salud, como puede ser la detección de una errata en tus datos, su pérdida o la necesidad de solicitar un duplicado, por citar algunos ejemplos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, para que podamos resolver tu problema lo antes posible.
A continuación, te mostramos por qué es conveniente resolver cada una de estas incidencias, y los pasos a seguir para notificarnos su existencia y que podamos llevar a cabo los trámites para su resolución.
¿QUÉ HACER SI HAY UNA ERRATA EN LOS DATOS DE TU TARJETA?
Para poder disfrutar convenientemente de todos los servicios y coberturas de tu seguro de salud, será necesario que los datos reflejados en tu tarjeta sanitaria sean totalmente correctos, ya que esta es la acreditación que prueba tu condición como persona asegurada.
Por tanto, en el caso de que detectes cualquier errata en los datos recogidos en tu Tarjeta Sanitaria Caser Salud, ponte en contacto con nosotros a través de tu mediador, en el número de Atención al Cliente 91 055 16 61 o mediante tu acceso personalizado en nuestra Área de Clientes.
De esta forma, solucionaremos dicho error y te haremos llegar una nueva tarjeta sanitaria a la mayor brevedad posible.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN DUPLICADO DE TU TARJETA?
En el caso de que, por cualquier causa, desees solicitar un duplicado de tu Tarjeta Sanitaria Caser Salud, será imprescindible que nos lo comuniques personalmente a través de los diferentes medios que tienes a tu disposición.
Así, te mostramos a continuación los cauces disponibles para solicitar un duplicado de tu tarjeta sanitaria:
- Desde la App Caser Salud, entrar en Gestiones y solicitar el duplicado de tarjeta.
- Formalizando tu petición mediante tu acceso personalizado en nuestra Área de Clientes.
- A través de tu petición directa a tu mediador Caser de confianza. Mediante una llamada telefónica a nuestro número de Atención al Cliente 91 055 16 61.
Una vez realizada la petición de duplicado de tu tarjeta sanitaria, te la haremos llegar en un plazo aproximado de 15 días a la dirección postal indicada en tu póliza de seguro de salud, o en aquella que nos notifiques expresamente a través de cualquiera de estos medios.
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