Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud

Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y, si lo deseas, tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.

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El sistema de copago en los seguros de salud se basa en la posibilidad de optar por asumir una parte de aquellos servicios médicos que, en principio, no tienes previsto utilizar, solamente en el caso de que realmente los necesites, a cambio de una reducción considerable en el precio anual de la prima de tu póliza.

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Las modalidades de seguro de salud Integral, Prestigio y Activa incluyen una cobertura específica para el "Diagnóstico y tratamiento de infertilidad", con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI).

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Puedes disfrutar de la protección que te ofrece tu seguro de salud desde el primer día indicado en el contrato de tu póliza, excepto en el caso específico de aquellas coberturas que cuenten con un periodo de carencia reflejado expresamente en dicho contrato.

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Al contratar tu seguro de salud tendrás una libertad total para elegir el facultativo o centro que consideres más adecuado para tus necesidades y expectativas de entre todos los que componen nuestro cuadro médico.

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Al contratar un seguro de salud, el periodo de carencia hace referencia a la posible existencia de un plazo de tiempo necesario, desde la contratación del mismo, para poder acceder sin limitaciones a determinados tratamientos, diagnósticos e intervenciones concretos, que incluyen este aspecto por implicar un mayor coste o complejidad.

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Por supuesto que sí. Todos nuestros seguros incluyen una cobertura de Asistencia médica en el extranjero, que cubrirá tus posibles gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, con un límite de 15.000 euros por asegurado y año

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El reembolso de servicios médicos se contempla en aquellos casos en los que cuentas con un seguro de salud con nosotros y prefieres realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente su reembolso. 

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Para que puedas recibir en cada momento la atención telefónica que realmente necesitas, te ofrecemos una amplia gama de servicios de atención telefónica, que puedes consultar a continuación.

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Aunque pierdas tu tarjeta sanitaria de Caser Seguros esto no afectará, en modo alguno, a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho, mediante el área de clientes o una llamada al 91 055 16 61, para que te hagamos llegar una nueva tarjeta lo antes posible.

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