Recuperación postparto: 5 consejos a tener en cuenta
No cabe duda que dar a luz un hijo es una de las experiencias más bellas y sobrecogedoras que se puede tener a lo largo de la vida.
Nos gusta ayudarte
En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de salud, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.
No cabe duda que dar a luz un hijo es una de las experiencias más bellas y sobrecogedoras que se puede tener a lo largo de la vida.
En el ámbito de la asistencia médica, es indudable que lo ideal es que acudas personalmente a la consulta de tu médico de confianza o centro de salud en el caso de que requieras de su atención, ya sea para la realización de un diagnóstico o para el desarrollo de revisiones con un carácter más o menos periódico.
Ante la contaminación, los efectos del cambio climático, el tipo de alimentación que llevamos y hasta las condiciones de estrés en las que vivimos, cada vez son más las personas que empiezan a desarrollar algún tipo de alergia. A veces, dicho problema tiene fácil solución, pero en más de una ocasión hace que nos llevemos un buen susto. Estar siempre en buenas manos es primordial para evitar este tipo de situaciones urgentes y esta es solo una de las múltiples ventajas de las coberturas de salud.
Una vez concluido tu embarazo y ahora que ya tienes a tu bebé a tu lado, es un momento perfecto para ayudar a tu cuerpo a recuperar su morfología previa a tu periodo de gestación, principalmente a través de lo que se conoce como ejercicios hipopresivos postparto o gimnasia abdominal hipopresiva (GAH).
Tener unos hábitos de vida saludables es esencial para presumir de una salud excelente. Porque actualmente tenemos que revisar todos los ingredientes de nuestra dieta para poder saber qué comemos y cómo nos afecta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.