Si mi mascota fallece, ¿el seguro se encarga de los gastos?
En caso de muerte de tu mascota existe una cobertura opcional de gastos de incineración del animal. Esta garantía se puede contratar aparte y comprende el reembolso por los gastos de incineración del cadáver del perro o gato asegurado.
Deberás ponerte en contacto con Caser a través del teléfono del Servicio de Asistencia Veterinaria que figura en las Condiciones Particulares de la póliza, y ahí recibirás la información necesaria para saber qué trámites has de seguir.
No hacer uso de ese teléfono supone que tu seguro de mascotas por incineración no te da derecho al reembolso de los gastos ocasionados. En este caso, Caser se haría cargo de ellos si no fuera posible realizar esta llamada por una causa acreditada de fuerza mayor y siempre dentro del límite establecido en las Condiciones Particulares de tu póliza.
¿EL SEGURO TAMBIÉN SE ENCARGA DE LOS GASTOS DEL SERVICIO DE EUTANASIA?
Aunque esperamos que no tengas que hacer uso de esta opción, el seguro para Perros y Gatos no incluye el coste de la eutanasia pero sí ofrece un buen precio si fuera necesario sacrificar a tu mascota.
¿Sabías que todos nuestros seguros incluyen RC?
¡Buenas noticias! Todos nuestros seguros de mascotas cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil, que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, será obligatoria para perros.
Contrata ahora tu seguro de mascotas de Caser para cumplir con la normativa legal, y despreocúpate en caso de que tu peludo provoque daños a terceras personas. Y todo, ¡por muy poco al mes!
¿VENDRÁ ALGUIEN A RECOGER A MI MASCOTA A MI DOMICILIO?
El servicio de eutanasia no incluye la recogida del animal en el domicilio.
¿Te ha resultado útil este artículo?