¿Cubre el seguro la cirugía de torsión gástrica en perros?

¿Cubre el seguro la cirugía de torsión gástrica en perros?

La torsión gástrica es un problema de salud en perros y gatos mucho más habitual de lo que se piensa. Puede suceder de forma espontánea, pero, hacer ejercicio después de haber comido su ración, favorece este problema, sobre todo en perros de gran tamaño. La acumulación de gases hace que el estómago se dilate y gire sobre sí mismo, impidiendo el paso de alimentos, gases y comida, lo que puede ocasionar problemas graves a nivel de varios órganos y si no se actúa a tiempo, puede tener un desenlace fatal para la mascota. El seguro WeCAN Live de Caser cubrirá la cirugía y todos los gastos veterinarios siempre y cuando la factura supere los 800 euros. 

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más

¿Cubre el seguro el tratamiento de cáncer en perros y gatos?

Hay momentos en los que los problemas de salud que puede tener tu mascota son más graves. Para poder detectarlos a tiempo, acudir al veterinario y realizar las revisiones pertinentes es imprescindible. Con el seguro de mascotas WeCAN Check podrás acudir a la consulta de un veterinario siempre que sea necesario, sin coste alguno, además de poder disfrutar de importantes descuentos exclusivos para realizar pruebas diagnósticas que se presenten necesarias para detectar un posible caso de cáncer en perros y gatos.

¿Cubre el seguro operaciones de fracturas o roturas en perros y gatos?

Ante una fractura o rotura en perros y gatos, el seguro para mascotas WeCAN Check es la solución económica que necesitas. Con este seguro diseñado para cuidar a tu mascota en los momentos más delicados, podrás acceder al servicio de traumatología, disponiendo de la cirugía por fractura que precise tu mascota, a un precio muy ventajoso, con los descuentos exclusivos disponibles. 

Además, las pruebas diagnósticas que le tengan que realizar y el servicio de anestesia, igualmente, dispondrán de un precio reducido. Y, lo mejor, en todo momento, las revisiones y las consultas de urgencia no tienen coste y son ilimitadas