Servicios del Seguro de Decesos
Cuando más nos necesites, estaremos a tu lado
En Caser ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte soluciones rápidas, cómodas y sobre todo, eficaces. Con una sola llamada tienes toda nuestra atención y dedicación. Un gran equipo de profesionales esta aquí para ayudarte. Cuéntanos, ¿qué necesitas?
¿Te ayudamos a encontrar el seguro más adecuado para ti?
Nuestros agentes te darán asesoramiento personalizado para que aciertes, sí o sí, a la hora de elegir tu seguro.
Te llamamos gratisPrestación del servicio fúnebre
Si necesitas solicitar esta prestación para un asegurado puedes hacerlo de forma telefónica las 24 horas del día.
Te recordamos que la prestación del servicio fúnebre incluye:
Te recordamos que la prestación del servicio fúnebre incluye:
- Arca fúnebre
- Montaje del servicio y capilla ardiente
- Acondicionamiento del cadáver
- Certificaciones oficiales
- Gastos de inhumación o incineración
- Coche de acompañamiento
- Corona de flores
- Servicios religiosos
- Sala tanatorio o tanatosala
- Sepultura o nicho, temporal
- Lápida e inscripción
Asistencia en viaje
Para solicitar alguna de estas dos prestaciones siga las siguientes instrucciones en función de donde se vaya a realizar el traslado:
Si es dentro del territorio peninsular, dispones de este número de teléfono 24h:
91 590 97 19
Desde fuera del territorio peninsular o desde el extranjero:
+34 91 268 45 37
Si es dentro del territorio peninsular, dispones de este número de teléfono 24h:
91 590 97 19
Desde fuera del territorio peninsular o desde el extranjero:
+34 91 268 45 37
Accidentes Familiares
Nuestra cobertura Accidentes Familiares tiene similitud con un seguro de accidentes: indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento por causas accidentales. Y cuando a causa de un accidente te declaran una incapacidad, bien absoluta, total o parcial, te indemnizamos a ti. La suma total de indemnización es de 6.010,12€
Para solicitar esta prestación solo tienes que llamarnos por teléfono. Recuerda que para recibir esta prestación es necesario aportar los siguientes documentos justificativos:
Fallecimiento
Certificado literal de defunción del asegurado.
Documentación acreditativa de condición de beneficiario del seguro.
Si los beneficiarios fuesen los herederos legales, será necesario además el auto de Declaración de Herederos dictado por el juzgado competente.
Invalidez Permanente
Certificado médico de alta con indicación del tipo de invalidez resultante como consecuencia del accidente.
Teléfono 24H: 91 590 97 19
Para solicitar esta prestación solo tienes que llamarnos por teléfono. Recuerda que para recibir esta prestación es necesario aportar los siguientes documentos justificativos:
Fallecimiento
Certificado literal de defunción del asegurado.
Documentación acreditativa de condición de beneficiario del seguro.
Si los beneficiarios fuesen los herederos legales, será necesario además el auto de Declaración de Herederos dictado por el juzgado competente.
Invalidez Permanente
Certificado médico de alta con indicación del tipo de invalidez resultante como consecuencia del accidente.
Teléfono 24H: 91 590 97 19
Orientación legal y gestión del proceso sucesorio. Simple, sencillo y cómodo
Servicio de calidad es ofrecerte cobertura allí donde realmente la necesitas. Porque la tramitación de un proceso de sucesión puede costarte cerca de 7.000€ en abogados y tasas.
Con Caser tienes honorarios de profesionales (notarios, abogados, peritos…) e impuesto de sucesiones cubierto; hasta 100€ en gastos notariales; orientación y asesoría legal para ti y para las personas que tú elijas.
Llámanos, estudiaremos tu caso y en menos de 24 horas te respondemos.
Teléfono 24h: 91 590 97 19
Con Caser tienes honorarios de profesionales (notarios, abogados, peritos…) e impuesto de sucesiones cubierto; hasta 100€ en gastos notariales; orientación y asesoría legal para ti y para las personas que tú elijas.
Llámanos, estudiaremos tu caso y en menos de 24 horas te respondemos.
Teléfono 24h: 91 590 97 19
Asistencia psicológica
¿Qué cubre el Servicio de Asistencia Psicológica?
El Asegurador, al fallecimiento del asegurado de decesos, posibilitará al cónyuge que lo solicite, o en su defecto uno de sus ascendientes o descendientes de primer grado, el acceso a los servicios de asistencia psicológica de apoyo a la gestión del duelo que pueda precisar.
Este servicio quedará regulado de la siguiente forma:
El Asegurador, al fallecimiento del asegurado de decesos, posibilitará al cónyuge que lo solicite, o en su defecto uno de sus ascendientes o descendientes de primer grado, el acceso a los servicios de asistencia psicológica de apoyo a la gestión del duelo que pueda precisar.
Este servicio quedará regulado de la siguiente forma:
- Las peticiones del mismo deberán ser solicitadas dentro de los 6 meses siguientes al fallecimiento del Asegurado.
- El servicio está limitado a un solo familiar por asegurado fallecido, y con un máximo de 6 sesiones presenciales con el profesional psicólogo que lleve a cabo la prestación.
Borrado de la vida digital
Con este servicio, y a petición de tu familia, un equipo de expertos se encarga de ejecutar un barrido y borrar toda la vida digital que figure en Internet.
Entre estos servicios se encuentra:
Teléfono 24H: 91 590 97 19
Entre estos servicios se encuentra:
- Baja en cuentas de correo electrónico.
- Baja de los perfiles creados en las redes sociales en las que estuvieses dado de alta.
- Eliminación de las apariciones no deseadas en Internet.
Teléfono 24H: 91 590 97 19