Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los diferentes cauces que tienes a tu disposición, para que podamos enviarte una copia validada de tu póliza, o de tu contrato de seguro, a la mayor brevedad posible.
En el caso de que, por cualquier motivo, desees solicitar una copia oficial de la póliza o el contrato de tu seguro de coche en vigor, podrás requerirnos este trámite a través de cualquier de las alternativas que te mostramos a continuación:
- Mediante la realización de tu solicitud siguiendo los pasos contemplados en nuestra Área de Clientes o app de Caser.
- A través de la formalización de tu petición a tu mediador Caser de confianza.
- Contactando directamente con nosotros mediante una llamada telefónica a nuestro servicio de Atención al Cliente e Información Comercial, en los números de teléfono 91 590 97 38 o 902 11 20 30.
En todos estos casos, la copia validada de tu seguro de coche en vigor te será enviada a la dirección que consta en nuestra base de datos, o a aquella que nos especifiques personalmente al realizar tu solicitud.
En este punto, consideramos necesario recordarte que ambos documentos están contemplados principalmente para que puedas consultar, con el mayor detalle posible, las cláusulas y condiciones del servicio de protección contratado, así como las coberturas que se encuentran incluidas en él.
No obstante, puedes tener la tranquilidad de que tu protección no se verá afectada, en modo alguno, por tu disponibilidad física de dichos documentos, ya que esta se mantendrá inalterable hasta la finalización de su periodo de vigencia o tu solicitud unilateral de cancelación anticipada, en caso de que así lo decidieses.