¿Es obligatorio tener un Seguro de Coche si apenas uso mi vehículo?
Si tu coche está dado de alta en la Dirección General de Tráfico estarás obligado a disponer de un seguro de auto que cubra, al menos, tu Responsabilidad Civil frente a terceros.
La defensa jurídica es una cobertura que pueden incluir seguros como el de hogar o el de coche, por citar dos ejemplos habituales. Dicha cobertura debe quedar reflejada en la póliza y contemplar también hasta qué límites se hará cargo el seguro, ya que todo lo que sobrepase dicha cantidad correrá a cargo del asegurado.
Estos son algunos de los gastos de los que puede hacerse cargo la defensa jurídica de un seguro:
Sin embargo, las multas y sanciones económicas impuestas al asegurado no entrarán dentro de la cobertura jurídica del seguro.
La cobertura de la garantía de defensa jurídica está incluida en todas las modalidades ofertadas en la cotización de autos de Caser Seguros y cubre tanto al asegurado como a cualquier otro conductor autorizado en su póliza.
En este sentido, la compañía de seguros se encarga de cubrir los costes y gastos relacionados con la defensa del asegurado ante los tribunales, incluyendo los honorarios de abogados y peritos hasta las sumas aseguradas.
El precio de la garantía de Defensa Jurídica de Caser Seguros está incluido en el importe de todos los seguros de coche ofertados por nuestra compañía e indicados de forma diferenciada.
Estas son las coberturas básicas de nuestra garantía de defensa jurídica:
Contacta con uno de nuestros agentes, infórmate sobre esta característica y sobre las coberturas opcionales que más te convengan de nuestros seguros de coche y te proporcionará un precio definitivo lo más ajustado posible a tus necesidades.
PREGUNTAS RELACIONADAS
Ver másSi tu coche está dado de alta en la Dirección General de Tráfico estarás obligado a disponer de un seguro de auto que cubra, al menos, tu Responsabilidad Civil frente a terceros.
Si decides optar por nuestra modalidad de seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia, podrás optar con total libertad por establecer la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas, seleccionando una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.