¿La franquicia se aplica por partes del vehículo dañadas o por siniestro?
En Caser Seguros, a diferencia de otras compañías aseguradoras, la cantidad fijada en concepto de franquicia en tu seguro de coche a Todo Riesgo, se aplicará al montante total de la reparación de tu vehículo, no a la división de este por partes o secciones (siempre y cuando los daños se hayan producido en el mismo siniestro).
En caso de daños de aparcamiento se abrirá un parte por cada lado del vehículo dañado, pudiendo abrirse hasta 5 partes y sobre los que se aplicará la franquicia recogida en Condiciones Particulares. El importe de la franquicia será asumido por el cliente.
No obstante, en Caser Seguros nuestra principal prioridad eres tú, y nuestro compromiso se basa en contar en todo momento con tu satisfacción, y más aún en aquellos momentos en los que más nos necesitas. Por eso, si tu vehículo se declara siniestro total te indemnizamos con el 100% de su valor de adquisición siempre y cuando se trate de turismo de uso particular y la antigüedad del vehículo no exceda de los 2 años desde su fecha de primera matriculación.. Si el siniestro es declarado durante el 3º año desde la fecha de su primera matriculación la indemnización será del 120% de su valor venal, y a partir del 4º año y en adelante, del 100% del valor venal, descontando la franquicia.
¿Te ha resultado útil este artículo?