Tengo 65 años, ¿qué seguro de ahorro necesito?
Si tienes 65 años y estás buscando un seguro de ahorro que se ajuste a la perfección a tu perfil inversor, tenemos a tu disposición la opción perfecta en relación a tus expectativas de ahorro e inversión.
En este sentido, disponemos de una amplia gama de seguros de ahorro, diseñados para que puedas elegir el que más se ajusta a tu perfil inversor:
- Si lo más importante para ti es la seguridad de tus ahorros, y no quieres asumir ningún tipo de riesgo que pueda afectar a tu inversión, te recomendamos que optes por Caser Misión Ahorro UL Protección.
Con Caser Misión Ahorro UL Protección tendrás la seguridad de que tus ahorros crecerán a medio plazo, con un riesgo totalmente limitado. Además, podrás recuperar el valor de tus ahorros en cualquier momento. - Si tu prioridad es encontrar un seguro de ahorro que te permita obtener una rentabilidad atractiva de tus ahorros y disponer al mismo tiempo de un margen considerable de seguridad, tu mejor opción es Caser Misión Ahorro UL (50%-50%).
Con Caser Misión Ahorro UL (50%-50%) dispondrás de un producto orientado a obtener una alta rentabilidad sin renunciar a la seguridad de tus ahorros y en el que podrás recuperar tu inversión en cualquier momento. Para ello, nos comprometemos a dedicar un 50% de tus ahorros en inversiones de renta fija y el 50% restante en productos de renta variable. - Si lo que deseas es obtener la máxima rentabilidad posible, aunque esto implique asumir algún riesgo, el seguro de ahorro que más puede interesarte es Caser Misión Ahorro UL (100%).
Con Caser Misión Ahorro UL (100%) dispondrás de las mismas condiciones y posibilidades que en el caso anterior, con la diferencia de que el 100% de tu inversión se dedicará a productos de renta variable, para tratar de maximizar así la rentabilidad de tus ahorros.
¿Te ha resultado útil este artículo?