El cálculo del importe mensual que te abonaremos durante el resto de tu vida si decides contratar nuestra hipoteca inversa se realizará, de forma personalizada, atendiendo al valor del inmueble y a tu edad.
Como sabes, una hipoteca inversa es un ingreso extra que puedes obtener, como complemento a tu jubilación, si tienes 65 años o más y dispones de una vivienda en propiedad.
Al contratar una hipoteca inversa, nos comprometemos a abonarte un importe mensual durante el resto de tu vida, disfrutando además de la posibilidad de seguir residiendo en ella o, si lo deseas, alquilarla a terceros.
En este sentido, el importe mensual de tu hipoteca inversa se calculará a partir del valor del inmueble y tu edad, con el fin de que conozcas en todo momento los rendimientos que obtendrás al contratar este producto.
Si quieres obtener una información más detallada sobre las ventajas asociadas a la contratación de Caser Hipoteca Inversa solo tienes que pinchar aquí o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nuestro Servicio de Información al Cliente e Información Comercial, que te podrán informar sobre todos los Seguros de Ahorro, mediante una llamada telefónica al 902 211 919 o 91 590 97 12