Plan de Ahorro Automatizado Caser AhorroBot
Rentabiliza tus ahorros
100% Móvil
Sin compromiso
Automatizado
Aportación inicial
Es un plan de ahorro personalizado, diseñado y basado en las mejores prácticas de inversión. Gracias a nuestro robot, invertimos tu dinero en los mercados internacionales de forma inteligente y responsable, para conseguir los mejores resultados para tus ahorros a largo plazo. ¡Y no solo eso! AhorroBot evalúa tu perfil inversor y te recomienda lo que más te convenga.
¡Ya no tendrás que preocuparte de gestionar tus ahorros!
Gracias al uso de la última tecnología, el AhorroBot gestiona tu cartera de inversión de forma automatizada para que no tengas que preocuparte de NADA!
Llámanos ahora y te asesoramos sin compromiso
¿Cómo funciona Caser AhorroBot?
Las aportaciones mensuales te ayudan a hacer crecer tus ahorros de forma más rápida y efectiva, sin esfuerzo para ti.
Recuperaciones parciales
Si necesitas parte del dinero invertido en tu plan en cualquier momento, lo puedes retirar. Solo recuerda que las retiradas parciales tienen que cumplir dos condiciones:
Como mínimo debes retirar 300€
Como máximo hasta el 80% del total de tu plan.
Si no se cumpliesen estas dos condiciones se entendería como una retirada completa y se cancelaría tu plan.
Recuperaciones totales
Puedes recuperar tu dinero y cancelar el producto en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.
NOTA: Recuerda que al tratarse de un seguro ahorro bajo la modalidad de Unit Linked los rescates tanto parciales y totales se realizan a valor de mercado de tu inversión en el momento de retirar tu dinero.
Transmisión a beneficiarios
En caso de fallecimiento el saldo acumulado de tu Plan de Ahorro más el capital de fallecimiento, se transfiere directamente a tus beneficiarios al margen del proceso hereditario. El capital de fallecimiento tributaría en el Impuesto de Donaciones y Sucesiones, lo que permitiría acceder a las importantes bonificaciones que se aplican en determinadas Comunidades Autónomas.
Los beneficiarios son designados con absoluta privacidad. Esto quiere decir que no es necesario que los beneficiarios conozcan o acepten su condición de beneficiarios. Además puedes cambiarlos cómodamente cuando y cuantas veces quieras.
¿Como me doy de alta y creo mi perfil?
Preguntas frecuentes sobre AhorroBot
Por otro lado, también puedes realizar recuperaciones parciales de tu capital, siempre que sea un mínimo de 300€ y que el máximo no suponga más del 80% del total del plan.
Y aunque no sea obligatorio, desde Caser te recomendamos que fijes una aportación mensual a tu plan, de esta manera favorecerás el crear una rutina de ahorro y obtendrás beneficios más rápidamente.
Las aportaciones mensuales te ayudan a hacer crecer tus ahorros de forma más rápida y efectiva, sin esfuerzo para ti.
La cuota de retención marcada por la fiscalidad española una vez retires tu dinero es del 19%. Desde Caser nos encargamos de realizar esa retención de forma automática.
Ahorrobot busca sacarle el máximo partido a tu plan, por lo que diseña un balance personalizado para ti, equilibrando la rentabilidad con un riesgo adecuado y asumible. De esta forma, los resultados que podrás obtener a largo plazo estarán maximizados habiendo establecido previamente un riesgo totalmente asumible.
- Acciones: evolucionan con la economía mundial. Se trata de una participación en la propiedad de empresas de diferentes puntos del mundo. Por un lado, presencia en países emergentes, como China, Corea, India… Países que en definitiva presentan una población más joven, con un crecimiento económico más acelerado y una clase media en auge. Por otro, Europa, con participaciones en empresas líderes a nivel global. Y también, Japón y USA, donde encontramos empresas exportadoras de primer nivel y potencias económicas consolidadas en el panorama mundial.
- Bonos: ofrecen ingresos con una mayor estabilidad. Se dividen en Bonos de Gobiernos Europeos y Bonos Globales Agregados, que corresponden a la deuda emitida por gobiernos y empresas del mundo desarrollado, con una periodicidad a largo plazo.
- Bienes reales: guardan relación con la inflación y son activos valiosos en situaciones de crisis económicas. Incluyen participaciones en la propiedad de empresas de todo el mundo, sin distinción entre emergentes y desarrollados.
La combinación de estos tres elementos y la acción de todos ellos de forma no simultánea, ofrece un plan resistente a caídas puntuales.