Preguntas Frecuentes del Seguro de Moto

¿Cuál es la antigüedad máxima de mi moto permitida para asegurarla?
La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros es de 30 años desde su primera matriculación.
¿Cuándo podré utilizar una moto de sustitución?

Si has incluido la cobertura de moto de sustitución en tu póliza de seguro, podrás solicitarnos este servicio ante cualquier incidencia motivada por un accidente.

¿De qué depende el precio del seguro de mi moto?

El precio de tu seguro de moto estará condicionado por una serie de factores, relacionados principalmente con las características de tu vehículo, tu perfil como conductor, y la zona de circulación habitual.

¿Cómo comprar tu seguro de moto online?

La mejor manera de contratar o comprar un seguro de moto online es comparar las opciones disponibles en base a tus necesidades. No todos los seguros de moto son iguales ni todas las motos requieren de las mismas coberturas.

¿Existe un límite en la indemnización de casco y vestimenta?

Como sabes, dentro de las distintas coberturas que te ofrecen nuestros seguros de moto podrás optar por la contratación de una protección específica para hacer frente a los daños producidos en tu casco y/o tu vestimenta en caso de siniestro.

¿Puedo conducir en el extranjero con mi seguro de moto español?

Sí, puedes tener la tranquilidad de que si tienes cualquier tipo de incidencia o accidente como motorista fuera de nuestro país, tienes unas coberturas exclusivas de Asistencia en Viaje:

¿Cuándo se puede realizar un cambio de tomador en una póliza de seguro de moto?

En el caso de particulares, o personas físicas, la modificación del tomador de una póliza de seguro de moto solamente se podrá llevar a cabo en caso de fallecimiento.

¿Cuántos días podré tener la moto de sustitución?

Si en tu póliza de seguro has decidido incluir la cobertura opcional relativa a la posibilidad de contar con una moto de sustitución, podrás disponer de ella hasta 10 días en caso de daños por colisión, hasta 15 días por siniestro total motivado por una colisión, y durante 30 días en caso de robo.