Sí, siempre y cuando tengas contratada la garantía de Robo Total. En caso de que sufras el robo de tu moto, desde Caser Seguros te recomendamos que realices la correspondiente denuncia y lo notifiques a tu compañía de seguros en las siguientes 24 horas, poniendo en práctica, además, las siguientes medidas.
Solo cubrimos la sustracción completa de la moto.
En este sentido, te recomendamos que pongas en práctica las siguientes medidas:
- Realiza lo antes posible la denuncia en Comisaría del robo de tu moto, con el fin de que la Policía Nacional, o la Guardia Civil, tenga conocimiento de lo sucedido, disponga de los datos del vehículo sustraído y tome las medidas necesarias para conseguir su recuperación.
- Una vez formalizada la denuncia, será el momento de contactar con tu compañía de seguros, para notificarle los detalles del siniestro. Será fundamental que lleves a cabo estas notificaciones antes de las 24 horas posteriores al siniestro, para que comiencen a surtir efecto tu protección y, sobre todo, para eludir cualquier responsabilidad en el caso de que tu moto se vea implicada en una infracción administrativa o penal.
- Asimismo, será conveniente que tramites la baja temporal de tu moto en la Dirección General de Tráfico, para que este organismo cuente también con los datos necesarios para contribuir a su búsqueda y recuperación.