Sí. Puedes proceder a la anulación de tu seguro siempre que quieras, pero debes tener en cuenta que esta medida no implicará la devolución de la parte proporcional de tu prima.
Para ello, solamente tendrás que acceder a nuestra Área de Clientes y seguir los pasos que se te indican para la realización de este trámite, o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente e Información Comercial llamando a los teléfonos 902 11 20 30 o 91 590 97 38.
No obstante, es preciso que tengas en cuenta que, en caso de que decidas hacerlo previamente a la finalización de su vigencia, no tendrás derecho a la devolución del importe proporcional de tu prima de seguro, salvo en los casos de anulación por baja del vehículo en tráfico o fallecimiento del tomador, previa acreditación de este hecho.
Por eso, puede ser más ventajoso para ti tomar esta medida a la finalización de la vigencia de tu seguro de moto, notificándonos con un plazo mínimo de un mes tu intención de no renovar tu seguro con nosotros.
Por otro lado, si la baja de tu seguro de moto se debe a la venta de tu vehículo, será necesario que nos envíes la siguiente documentación:
- Permiso de circulación del vehículo, en el que consten los datos del nuevo propietario.
- Historial de tráfico en el que se refleje la transferencia de la propiedad.
- Modelo 620 del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.