Preguntas Frecuentes del Seguro de Moto
- ¿Cuánto dura mi seguro de moto?
- La duración o vigencia de tu seguro de moto, como ocurre en la mayoría de seguros de este tipo, será de un año, con opción de renovación automática al finalizar este plazo.
- ¿Puedo anular mi póliza?
Sí. Puedes proceder a la anulación de tu seguro siempre que quieras, pero debes tener en cuenta que esta medida no implicará la devolución de la parte proporcional de tu prima.
- ¿Qué debo hacer si tengo un accidente de moto?
En el caso de que sufras un accidente en carretera, y una vez que te asegures de que tu seguridad está garantizada, o cualquier otra persona implicada en el accidente, podrás notificarnos tu parte de siniestro a través de las siguientes vías:
- ¿Cómo renovar mi seguro de moto?
En caso de que no nos notifiques nada en sentido contrario, un mes antes de que concluya la vigencia de tu seguro de moto, procederemos a su renovación automática, con el fin de hacerte más cómodo este trámite.
- ¿Cuándo podré utilizar una moto de sustitución?
Si has incluido la cobertura de moto de sustitución en tu póliza de seguro, podrás solicitarnos este servicio ante cualquier incidencia motivada por un accidente.
- ¿Cuál es la antigüedad máxima de mi moto permitida para asegurarla?
- La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros es de 30 años desde su primera matriculación.
- ¿Cuándo se puede realizar un cambio de tomador en una póliza de seguro de moto?
En el caso de particulares, o personas físicas, la modificación del tomador de una póliza de seguro de moto solamente se podrá llevar a cabo en caso de fallecimiento.
- En caso de necesidad, ¿siempre vendrá una grúa motera?
- Nuestra prioridad es que cuentes con nuestra protección en el menor plazo de tiempo posible. Por eso, aunque trataremos de enviarte siempre una grúa motera, tu asistencia en carretera podrá ser realizada por una grúa convencional si esto nos garantiza que puedas disfrutar de una atención más rápida.
- ¿Qué documentación debo llevar siempre en mi moto?
- A la hora de circular con tu moto, debes tener en cuenta la necesidad de llevar siempre encima aquella documentación que garantice que tu vehículo se encuentra en condiciones de circular, que estás convenientemente habilitado para manejar un vehículo de este tipo, y que cuentas con un seguro que incluya, la responsabilidad frente a terceros que exige nuestra legislación en materia de tráfico, con el fin de garantizar tu máxima protección y evitar posibles sanciones.
- ¿Existe un límite en la indemnización de casco y vestimenta?
Como sabes, dentro de las distintas coberturas que te ofrecen nuestros seguros de moto podrás optar por la contratación de una protección específica para hacer frente a los daños producidos en tu casco y/o tu vestimenta en caso de siniestro.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.