Caser ReMoto - Seguro de moto

El seguro de moto salvavidas

Ahora, a la sensación de libertad que supone perderse con la moto, se le suma también la tranquilidad de saber que estás protegido. Y es que, con Caser ReMoto tienes el ÚNICO seguro que en caso de accidente, te envía una ambulancia sin llamarla. Pero ¿cómo funciona esta cobertura? ¿Cómo actúa en caso de caída?

Servicio 24 h/7 días

Rescate en toda España

Incluido en todos nuestros Seguros de moto

¿Cómo funciona Caser ReMoto?

1. En caso de accidente

Imagina que vas en ruta por una comarcal y tienes un accidente. No puedes avisar a nadie. ¿Qué harías? ¿Esperar a que alguien pase? ¿Pensar que tarde o temprano te verán? 

Tranquil@, tu moto nos avisa por ti.

2. Te geolocalizamos

Cada minuto cuenta. Por eso, Caser ReMoto es capaz de detectar automáticamente la caída y enviar urgentemente tu geolocalización a nuestro equipo de emergencias.

3. Te enviamos una ambulancia

Gracias a la inteligencia artificial somos capaces de enviarte una ambulancia en cualquier momento, estés donde estés. Y todo sin que hagas nada. Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

Caser ReMoto, seguridad sin complicaciones

No necesita instalación

Su uso es muy sencillo. No es necesario visitar al taller ni realizar ninguna instalación extra en tu moto. ¡Basta con una simple App!

Geolocalización solo en el momento del accidente

Solo recibiremos tu localización si se produce una caída, nunca antes. Seguridad para salvarte no para controlarte.

Caser ReMoto está incluido en todos nuestros seguros de moto

Y es que esta cobertura hace de nuestro seguro de moto el único que salva vidas. Elije tu modalidad y disfruta de ventajas 100% moteras.

¿Cómo puedo activar Caser ReMoto?

1.

Contrata tu seguro de moto

Y selecciona la cobertura ReMoto, disponible en todas las modalidades: terceros, terceros con robo y todo riesgo con franquicia.

2.

Descárgate la App "Caser ReMoto"

Regístrate con tu móvil y matrícula.

Preguntas frecuentes sobre Caser ReMoto