Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿Cuál es la duración de mi seguro de móvil XtraMovil?
Cuando decides contratar un seguro, una de las primeras preguntas que te surgen es hasta cuándo estarás protegido. Te contamos cómo funciona el seguro para móviles de Caser.
- ¿De qué depende el precio del seguro de mi moto?
El precio de tu seguro de moto estará condicionado por una serie de factores, relacionados principalmente con las características de tu vehículo, tu perfil como conductor, y la zona de circulación habitual.
- ¿Qué tipo de plan le interesa suscribir a cada persona en función del riesgo?
- A la hora de elegir el plan de pensiones que más se ajusta a ti, será muy recomendable que prestes una especial atención a lo que se conoce como tu “perfil inversor” o, lo que es lo mismo, el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir en función de tus expectativas de rentabilidad.
- ¿Tengo que pagar por los servicios?
Si has decidido contratar un seguro de salud sin copago, no deberás abonar ninguna cantidad económica adicional, más allá de la prima de tu seguro, por la totalidad de servicios contemplados en tu póliza de seguro. Por el contrario, en caso de que elijas un seguro con copago, asumirás una parte del coste de algunos servicios a cambio de disfrutar de una prima de seguro anual más asequible para tu bolsillo.
- ¿Qué protección te ofrece tu seguro para comercios ante la crisis provocada por la COVID-19?
- Somos plenamente conscientes de las repercusiones que la pandemia global de COVID-19 está teniendo para tu negocio, y por eso queremos que sepas que nos tienes a tu lado, ofreciéndote una protección específica en este sentido.
- ¿Es obligatorio tener un Seguro de Coche si apenas uso mi vehículo?
Si tu coche está dado de alta en la Dirección General de Tráfico estarás obligado a disponer de un seguro de auto que cubra, al menos, tu Responsabilidad Civil frente a terceros.
- ¿Qué pasa si mi mascota se pierde?
- En caso de que tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.
- Quiero llevar a mi perro de vacaciones conmigo, pero necesito un hotel que no me ponga problemas por ello. ¿Cómo puedo enterarme de qué hoteles hay en la zona?
- Si, tu seguro de mascotas te permite contar con el servicio de Orientación donde podemos informarte sobre aquellos alojamientos que se caracterizan por su política dog friendly sin ningún tipo de coste adicional en tu póliza.
- ¿Qué modalidad del Seguro de Coche puedo contratar con franquicia?
- Si estás interesado en contratar un seguro de coche con nosotros y hacerlo con franquicia, para ahorrar en el precio de tu prima anual, podrás hacerlo en nuestra modalidad de seguro a Todo Riesgo.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.