Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿Cómo se cubren los gastos del servicio fúnebre?
En relación a la cobertura de los gastos del servicio fúnebre asociado a un seguro de decesos, únicamente tendréis que contactar con nosotros, para que os asignemos un proveedor y nos responsabilicemos de todas las actuaciones y trámites necesarios.
- ¿Cómo se realizan las aportaciones al plan?
Todas las aportaciones que realices a tu plan de pensiones deberán hacerse mediante domiciliación bancaria, para que puedas llevar así un mejor control de la cantidad aportada y no superar los límites legales establecidos en este sentido.
- ¿El seguro de móvil protege también los datos del terminal?
Cuando decidimos contratar un seguro de móvil Xtramóvil, la protección de datos suele ser uno de los puntos que más nos preocupan. A día de hoy lo llevamos todo dentro de nuestro smartphone.
- ¿Qué volumen de planes de pensiones cobra la comisión máxima?
La normativa española establece una comisión máxima anual para los planes de pensiones en base al tipo de inversión: del 0,85% para planes de renta fija, del 1,3% para planes mixtos y del 1,5% para el resto de planes de pensiones (variable, variable mixta o garantizados).
- ¿Puedo contratar más de un Plan de Pensiones?
Tanto a nivel legal como en relación al propio diseño de los planes de pensiones, dispones de una total libertad para contratar más de un plan de pensiones, si consideras que esta opción puede resultarte interesante.
- ¿A qué edad me podré jubilar?
Para dar respuesta a esta pregunta es preciso tener en cuenta que la normativa en relación a la legislación sobre los requisitos de jubilación está sujeta a la incorporación de posibles modificaciones, relacionadas con cambios en la normativa laboral vigente en nuestro país.
- ¿Quién es el delegado de protección de datos?
- El delegado de protección de datos es la persona encargada de controlar que la empresa está realizando sus actuaciones conforme a los dispuesto en la normativa europea de protección de datos GDRP, así como de dar respuesta a las distintas consultas que le hagan llegar otros miembros de la organización en relación a este ámbito.
- Cuando contraté mi seguro vivía en Madrid, pero ahora he decidido volver a mi pueblo de Cantabria. ¿Los servicios fúnebres se podrían dar aquí?
- Sin ningún problema, ya que los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán donde ella, o sus familiares, consideren más conveniente. No obstante, debes tener en cuenta que este cambio de residencia supone la necesidad de incorporar esta nueva situación en tu contrato, por lo que será conveniente que nos lo comuniques para realizar dicha modificación y hacerte llegar tu nuevo contrato de seguro.
- ¿Tengo que contratar todas las coberturas o puedo elegirlas?
En la contratación de tu seguro de hogar contarás con un conjunto de coberturas incluidas, que conforman la protección esencial de tu póliza ante aquellas incidencias más frecuentes. A partir de este paquete básico, podrás añadir libremente entre una amplia diversidad de coberturas opcionales, seleccionando aquellas que consideres útiles para disfrutar de un seguro a tu medida.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.