Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

¿Puedo incluir a más personas en una póliza de seguro salud contratada de forma particular?

Tienes plena libertad para incluir en tu póliza de seguro de salud a aquellos familiares o convivientes que desees, otorgándoles la condición de beneficiarios de las coberturas contratadas y manteniendo tú la condición de tomador del seguro.

¿Cuáles son las diferencias entre los seguros de ahorro privativos y gananciales?

A la hora de contratar un seguro de ahorro es importante saber qué tipo de seguro queremos, ¿un seguro de ahorro privativo o uno ganancial? Si se desconocen sus diferencias puede parecer que no es tan importante hacerlo de un modo u otro, pero como veréis a continuación... la cosa tiene su miga.

¿Puedo fraccionar el pago del seguro de Hogar Caser Online?

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

¿Qué modalidades de seguros de transporte existen?

Si te estás planteando incrementar tu protección mediante la contratación de un seguro de transporte con nosotros, podrás optar por seguros relacionados con la cobertura de daños en la mercancía y frente a responsabilidad durante el transporte o por nuestro seguro multirriesgo para transportistas.

Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?

La cobertura de "Asistencia en Viaje" de tu seguro de coche contempla la posibilidad de que puedas solicitar nuestros servicios en caso de que tu vehículo se quede sin batería y te sea imposible arrancarlo. Sin embargo, esta cobertura no cubrirá el importe correspondiente a una nueva batería en el caso de que sea imprescindible su sustitución.

¿Cubre el seguro de salud a los bebés?

Si cuentas con un seguro de salud con nosotros, tu hijo recién nacido podrá disfrutar de los mejores servicios de cobertura postparto durante sus primeros 28 días de vida. No obstante, es preciso aclarar que si deseas hacer extensiva tu protección y acceso a servicios sanitarios a tu bebé será indispensable que nos comuniques tu intención de incluirlo formalmente como beneficiario en tu póliza de seguro de salud.

¿Cómo puedo solicitar una copia de mi seguro de coche en vigor?
Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los diferentes cauces que tienes a tu disposición, para que podamos enviarte una copia validada de tu póliza, o de tu contrato de seguro, a la mayor brevedad posible.
¿Cómo resolver cualquier incidencia con tu tarjeta Caser Salud?

Ante cualquier incidencia relacionada con tu tarjeta Caser Salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu acceso personalizado al ‘Área de Clientes’ o en el teléfono de Atención al Cliente 91 055 16 61.

¿Puedo anular mi póliza?

Sí. Puedes proceder a la anulación de tu seguro siempre que quieras, pero debes tener en cuenta que esta medida no implicará la devolución de la parte proporcional de tu prima.