Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidades para empresas?

Si te estás planteando contratar un seguro de responsabilidades que te proteja de forma integral en el desarrollo de tu actividad profesional, no lo dudes. Nuestro seguro te permitirá disfrutar de la mayor tranquilidad en caso de responsabilidad en el desplazamiento de tu mercancía por vía terrestre, mojaduras, roturas y daños durante la carga y descarga o en caso robo.

¿El seguro de móviles me cubre en caso de hurto?

¿Quieres saber si tu seguro de móvil cubre un hurto? Aquí podrás encontrar toda la información acerca de la cobertura del hurto de un dispositivo en el seguro para móviles.

¿Cuánto dura el contrato de mi seguro de salud?

La duración o vigencia de tu seguro de salud es de un año, tal y como ocurre con la práctica totalidad de seguros en nuestro país. Si bien procederemos a su renovación automática si no nos comunicas lo contrario con un preaviso de un mes antes de que finalice su validez efectiva.

¿Qué es el TAC dental Dentascan?

Dentascan es un servicio exclusivo de TAC dental incluido en tu seguro de salud dental que nos permitirá conocer con más detalle la salud de tus dientes. mediante un estudio radiológico en 3D de tus maxilares superior e inferior. Descubre todo lo que necesitas saber sobre qué es un TAC dental y cómo te beneficia esta prueba diagnóstica de imagen de última generación.

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro los daños por agua?
Para denunciar un siniestro la ley establece que la denuncia deberá realizarse dentro de las 72 horas hábiles después de haber ocurrido el hecho, es decir, se tienen tres días para reclamar a tu compañía los daños por agua o ésta no estará obligada legalmente a hacerse cargo de los daños y costes del siniestro acontecido.
¿Debo incluir un conductor ocasional en el seguro de coche?

Lo más correcto a la hora de contratar un seguro de coche es que este recoja todas las posibles situaciones que puedan darse en un siniestro, para contar así con una protección adecuada a tus necesidades. Por ello, desde Caser Seguros te recomendamos que nos notifiques la posible existencia de un segundo conductor o conductor ocasional.

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

¿Cuáles son las coberturas obligatorias en un seguro de empresa?

Nuestros seguros de empresas incluyen tanto las coberturas obligatorias para la apertura y puesta en marcha de tu negocio, como aquellas que están orientadas a protegerlo frente a imprevistos e incidencias que pueden condicionar su funcionamiento y estabilidad. Consulta a continuación las coberturas incluidas en nuestro seguro básico para empresas, al que podrás añadir todo un conjunto de coberturas adicionales.