Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Se puede asegurar cualquier móvil sin importar la antigüedad?

Nuestro seguro para teléfonos móviles Xtra móvil te permite asegurar tu smartphone sea cual sea su antigüedad y sin importar si el aparato es nuevo o usado.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro los daños por agua?
Para denunciar un siniestro la ley establece que la denuncia deberá realizarse dentro de las 72 horas hábiles después de haber ocurrido el hecho, es decir, se tienen tres días para reclamar a tu compañía los daños por agua o ésta no estará obligada legalmente a hacerse cargo de los daños y costes del siniestro acontecido.
Las filtraciones de la terraza, ¿están cubiertas en el seguro de hogar?
Los daños por agua suelen ser una de las incidencias más frecuentes en las viviendas y nuestro seguro para el hogar tiene en cuenta cualquier daño provocado por la rotura de una tubería, goteras o humedales.
¿Qué formas de pago están disponibles?

Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.

¿Un seguro de decesos incluye cobertura de gastos e indemnización por hospitalización?
En nuestros seguros de decesos hemos incluido todas aquellas coberturas dirigidas a garantizar que tus familiares y seres queridos dispongan de la mejor protección, acompañamiento y asesoramiento en el caso de que, por desgracia, no puedas seguir estando junto a ellos, y también para que puedas contar con el apoyo que necesitas en los momentos más difíciles.
¿Puedo contratar un seguro de mascotas si mi perro no tiene chip?

La entrada en vigor de la nueva ley de bienestar animal obligará a contratar un seguro de Responsabilidad Civil y, para hacerlo, tu mascota debe estar debidamente identificada y registrada. Por tanto, el chip también es obligatorio.

¿Debo incluir un conductor ocasional en el seguro de coche?

Lo más correcto a la hora de contratar un seguro de coche es que este recoja todas las posibles situaciones que puedan darse en un siniestro, para contar así con una protección adecuada a tus necesidades. Por ello, desde Caser Seguros te recomendamos que nos notifiques la posible existencia de un segundo conductor o conductor ocasional.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos para mayores de 70 años?
Aunque a veces lo dejes para demasiado tarde, lo normal es que llegue un momento de tu vida en el que te preocupes por el momento de tu partida. No quieres ser una carga para tu familia, prefieres dejarlo todo listo para que sean profesionales los que se encarguen de todos los preparativos. Eso sí, si quieres un seguro que te cubre, ¡decídete antes de cumplir los 70 años!
¿Qué es el reembolso de los servicios médicos?
El reembolso de servicios médicos es una modalidad incluida en alguna de nuestras pólizas que permite realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente la devolución total o parcial de dichos gastos.