Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Tienen comisiones los Planes de Pensiones?
Como cualquier otro producto financiero a largo plazo, que requiera de un seguimiento continuado para contribuir a maximizar su rentabilidad, la contratación y mantenimiento de un plan de pensiones implica unas comisiones que serán percibidas por parte de la entidad que se responsabiliza de su gestión.
¿Qué es la Inversión Socialmente Responsable?

En el ámbito de los instrumentos de ahorro, cuando se habla de Inversión Socialmente Responsable o ISR se está haciendo referencia a aquellos productos en los que tanto el aspecto primordial en relación a la selección de activos en los que depositar el capital invertido por los clientes no se basa en sus mayores o menores expectativas de rentabilidad, que pasa a ser incluso un aspecto secundario, sino a que estos activos estén orientados a la consecución de fines con un mayor componente social, ético o medioambiental.

¿Qué volumen de planes de pensiones cobra la comisión máxima?

La normativa española establece una comisión máxima anual para los planes de pensiones en base al tipo de inversión: del 0,85% para planes de renta fija, del 1,3% para planes mixtos y del 1,5% para el resto de planes de pensiones (variable, variable mixta o garantizados).

¿Es obligatorio llevar un seguro de embarcación?
Si bien es muy recomendable que cuentes con una protección adecuada cada vez que utilices tu embarcación, ya sea con fines profesionales o de ocio, es preciso aclarar que la obligatoriedad de contratar un seguro de embarcaciones está restringida legalmente a aquellas que cumplen los requisitos mecánicos y técnicos de fabricación que se muestran a continuación.
¿El seguro de transporte de mercancías tiene cobertura internacional?
Sí, por supuesto. Al contratar tu seguro de transporte contarás con la tranquilidad que necesitas para tu distribución de mercancías tanto por territorio nacional como internacional.
¿Cuántos días podré tener la moto de sustitución?

Si en tu póliza de seguro has decidido incluir la cobertura opcional relativa a la posibilidad de contar con una moto de sustitución, podrás disponer de ella hasta 10 días en caso de daños por colisión, hasta 15 días por siniestro total motivado por una colisión, y durante 30 días en caso de robo.

¿Cómo puedo realizar una aportación?
A la hora de realizar tus aportaciones a tu plan de ahorro, puedes tener la tranquilidad de que dispones de una total libertad en relación a la forma que consideres más cómoda y adecuada para tus intereses.
¿Qué pasa si mi mascota se pierde?
En caso de que tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.
¿Cuál es la forma de pago en mi seguro de salud para autónomos?

La forma de pago establecida para el pago de la prima anual de tu seguro, o de sus cuotas en el caso de que optes por su desembolso fraccionado, será a través de domiciliación bancaria en una cuenta corriente titularidad del tomador del seguro.