06 febrero 2019 Otras Noticias
Caser Seguros ha celebrado en su sede social en Madrid la XVI Convención Comercial anual del Negocio Agentes y Corredores, que ha reunido a los más de 150 profesionales que componen su equipo.
Ignacio Martín, Director del Negocio, abrió la jornada con un análisis de los hitos alcanzados en 2018 y avanzó también los principales ejes de actuación para este año, así como los retos que afrontará el equipo comercial. Asimismo, los integrantes de las distintas direcciones territoriales y de la Red de Desarrollo expusieron sus principales objetivos y líneas de actuación para el presente ejercicio en lo que se refiere a la eficiencia comercial y operativa, el desarrollo de negocio, la optimización del resultado y la digitalización. En todas las intervenciones se pusieron de manifiesto los avances en el desarrollo de la digitalización de la Mediación Profesional como elemento diferenciador y generador de oportunidad de negocio. Además, se focalizó en el crecimiento de Red como uno de los objetivos prioritarios para este año.
Durante la segunda jornada de la convención se presentaron algunas de las herramientas para alcanzar los objetivos planteados el día anterior: la Directora de Desarrollo Comercial presentó los detalles del Plan de Venta Cruzada para 2019; el Director de Multirriesgos Particulares de la Compañía detalló las principales novedades en los productos de este ramo y el Director de Acierta Asistencia expuso las oportunidades de negocio que presentan los servicios de esta empresa del Grupo.
El Director General de Caser, Ignacio Eyriès, clausuró el evento destacando en su intervención las fortalezas de la Compañía, así como las herramientas que esta pone a disposición de la Red Comercial para afrontar con éxito los retos actuales y futuros.