Garbiñe Muguruza presenta el nuevo logotipo

12 julio 2022 Otras Noticias

Garbiñe Muguruza presenta el nuevo logotipo

Comparte una mañana con empleados y mediadores de Caser

La tenista Garbiñe Muguruza, imagen de Caser, ha compartido una mañana con empleados y mediadores de Caser en la que ha presentado el nuevo logo de la aseguradora, que ya luce en su sede en Madrid y que ha evolucionado para visibilizar su participación en el grupo multinacional suizo Helvetia.

Durante el encuentro, Garbiñe ha peloteado con ellos en la modalidad deportiva de touchtennis y les ha dado sus mejores consejos en cuestiones técnicas. Además, la deportista ha repasado, junto a la periodista Olga Viza, los principales aspectos de su carrera como tenista profesional y su trayectoria como la campeona de dos Grand Slams y una Copa de Maestras.

“Nunca había jugado al touchtennis en toda mi carrera. Ha sido una experiencia muy divertida y para mí ha sido un placer  poder compartir mis trucos deportivos con los empleados y mediadores de Caser. Ahora toca afrontar la segunda etapa del año con la gira de Estados Unidos. Tengo muchas ganas y daré lo mejor de mí para seguir ganando trofeos”, ha explicado Garbiñe.  

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más