Espacio Caser, un nuevo concepto de oficina aseguradora, se estrena en Málaga

22 diciembre 2022 Otras Noticias

Espacio Caser, un nuevo concepto de oficina aseguradora, se estrena en Málaga

La que será la primera flagship de la aseguradora acogerá actividades y eventos con el objetivo de aportar valor y convertirse en referencia y punto de encuentro para toda la sociedad malagueña
Este nuevo concepto de oficina pretende ser un laboratorio donde testar  nuevas tendencias de la sociedad y las necesidades de las personas, con el objetivo de anticipar soluciones aseguradoras innovadoras

Caser abrirá en la ciudad de Málaga ‘Espacio Caser’, su primera flagship, concebida en base a un modelo de oficina abierta, donde la compañía aseguradora ofrecerá a los distintos tipos de clientes una experiencia única, que le permitirá sentar las bases para la interacción futura con mediadores, clientes y el resto de stakeholders de la compañía. 
Las obras ya han comenzado. La primera flagship de Caser estará ubicada en la Avenida de Andalucía, 9, de la capital malagueña, en una zona de máxima actividad comercial, junto a la Estación del AVE, Cercanías y Metro de Málaga. Espacio Caser estará situado a pie de calle y contará con una superficie de 700 metros cuadrados, de los que, aproximadamente 100, estarán dedicados a la ubicación de un córner experiencial, donde se desarrollará un programa de actividades experienciales que organizará la compañía pensando en la sociedad malagueña. 
‘Espacio Caser’ no está concebido solamente como un lugar de trabajo para el equipo de la compañía aseguradora, que estará formado por agentes locales y también por profesionales que se trasladarán desde otros puntos de España, sino que acogerá múltiples actividades y eventos que trascenderán mucho más allá del negocio asegurador, con el objetivo de aportar valor y convertirse en referencia y punto de encuentro para toda la sociedad malagueña y también como un laboratorio para testar nuevas tendencias de la sociedad y las necesidades de las personas, con el objetivo de anticipar soluciones aseguradoras innovadoras y adaptadas a cada público, que contribuyan a hacer su vida diaria más sencilla.  
En este sentido, el nuevo estilo de oficina ha sido diseñado para convertirse en un punto de encuentro entre todos los grupos de interés de Caser y que tiene como objetivo generar un mayor impacto, reconocimiento, notoriedad de marca y repercusión de la actividad de la compañía, así como dar la oportunidad de captar clientes, mediadores y desarrollar acuerdos institucionales, así como reforzar los ya existentes. En definitiva, Caser pondrá en marcha un modelo capaz de crear vínculos más estrechos con todos sus públicos y reforzar el posicionamiento de la marca. 
“El nuevo espacio Caser nos ayudará a crear soluciones aseguradoras diferenciales dentro de un lugar abierto a la sociedad. Queremos que sea un punto de encuentro en el que conectar con las personas y establecer una nueva forma de relacionarnos, que proyecte una visión de marca más innovadora y con vocación de servicio”, ha explicado José Manuel Nieto, director de Negocio de Caser. 

Málaga, nuevo hub empresarial de referencia

Caser ha apostado por Málaga, para poner en marcha esta primera experiencia de modelo de oficina abierta, por el dinamismo de una de las ciudades de moda de nuestro país, que gracias al impulso tecnológico, económico, cultural y turístico que ha experimentado en los últimos años, que le ha permitido posicionarse como la capital de la innovación tecnológica en España, por el empuje de los emprendedores locales y al desarrollo de proyectos e inversiones de grandes compañías a nivel nacional e internacional para instalarse en la ciudad,  gracias a diferentes factores como las facilidades a nivel administrativo, sus inmejorables conexiones o el incremento de todo tipo de servicios educativos, culturales y de ocio de primer nivel.

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más