Espacio Caser organiza un evento con expertos y artistas para debatir sobre la importancia de salir de la zona de confort

30 junio 2023 Otras Noticias

Espacio Caser organiza un evento con expertos y artistas para debatir sobre la importancia de salir de la zona de confort

De izq a der, Alfonso Cortés González, Julia Martín y Laura Chica en el primer concierto “Out of the box” celebrado en el Espacio Caser en Málaga.

La cantante malagueña Julia Martín estuvo a cargo del primer concierto “Out of the box”, en el que interpretó sus propias canciones y posteriormente otras en géneros musicales completamente nuevos para ella, demostrando que es posible vencer nuestros miedos al aventurarnos más allá de nuestra zona de confort, siempre que estemos dispuestos a hacerlo.

Este concierto ha sido parte del evento “Break the Box: dejando atrás la zona de confort” que se ha celebrado en el Espacio Caser en Málaga y que ha contado con Alfonso Cortés González, reconocido profesor de la Universidad de Málaga y experto en liderazgo y habilidades directivas, junto a Julia Martín, talentosa cantante, compositora y actriz malagueña, y Laura Chica, psicóloga y coach especializada en desarrollo personal, quienes han dialogado sobre los temores que enfrentamos al adentrarnos en tareas o actividades no familiares, proporcionando claves para superar estas situaciones y sentirnos cómodos y seguros ante nuevas experiencias.

La superación de obstáculos que nos mantienen atrapados en la zona de confort, se revela como un factor clave para experimentar un crecimiento emocional significativo. Esta es una de las principales conclusiones de la jornada del Espacio Caser en Málaga.

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más