Comienza la Navidad con el concierto a beneficio de Prodis

29 noviembre 2024 Otras Noticias

La Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música ha acogido el tradicional Concierto de Navidad organizado por Caser Seguros a beneficio de la Fundación Prodis, siendo ya un emblema de la colaboración entre ambas entidades. 

El concierto fue interpretado por la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la dirección de Silvia Sanz Torre, quien ha dirigido más de 200 conciertos en el Auditorio Nacional de Música, llevando la música española a escenarios de Europa, Asia, América y África. El repertorio incluyó una variada selección de piezas que combinaron clásicos sinfónicos y temas navideños, mostrando una vez más su versatilidad y talento en este evento solidario que ha reunido a equipo, colaboradores, socios y amigos en una velada cargada de música y solidaridad.

La alianza entre Caser Seguros y la Fundación Prodis se remonta al año 2004. Desde entonces, ambas instituciones trabajan juntas con el compromiso de promover la inclusión laboral y social de personas con discapacidad intelectual. Actualmente, la Fundación Prodis emplea a más de 170 profesionales y presta apoyo integral a más de 500 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias, impulsando programas de formación para el empleo, servicios de inclusión social y ocupacional, y el mencionado Centro Especial de Empleo.
 

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más