Caser presenta su nuevo posicionamiento de marca “preparados para ti”

18 octubre 2023 Otras Noticias

Transmite la vocación innovadora y la capacidad de adaptación y anticipación de la entidad aseguradora a los nuevos escenarios y necesidades del mercado

Caser Seguros ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, “Preparados para ti”. En esta frase, que se ha presentado en distintos foros internos y se plasma ya en todas las campañas y materiales publicitarios, se resume su compromiso con clientes, proveedores, socios, colaboradores y todas las personas que forman parte del equipo Caser. 

El objetivo de este nuevo posicionamiento de marca es transmitir su vocación innovadora y la capacidad de adaptación y anticipación a nuevos escenarios y necesidades del mercado, desde la afirmación de que lo único cierto en la vida son los cambios constantes y con el ánimo de estar cerca mientras éstos se producen para afrontarlos de una manera proactiva.

La directora de Marketing Corporativo, María Figaredo, ha afirmado que “no nos vale sólo con ser diferentes, necesitamos ser relevantes para el consumidor y coherentes con nuestra esencia de marca y con los valores del Grupo Helvetia, al que pertenecemos”. “Contamos con dos palancas bien establecidas y muy diferenciadoras – continuó-, que son la anticipación y la innovación. En Caser preparamos todo tipo de soluciones aseguradoras. Por eso decimos que estamos preparados para ti”. 
 

Preparados para ti

Caser viene apostando por la innovación a raíz de la anticipación y el conocimiento de las necesidades de la sociedad desde hace más de un lustro. Así, ha puesto en el mercado soluciones aseguradoras que se concretan con servicios y garantías pioneras: Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto, Inquilinamente, Caser Alquiler ATODORIESGO, WeCAN Live, Doctorfy, SelfieHealth o Yavoiyó, entre otros.

Descubre más sobre el nuevo posicionamiento de Caser Seguros, aquí.

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más