Caser muestra una vez más su capacidad de ofrecer una potente propuesta de valor para sus Agentes
La jornada, que se celebró cumpliendo todas las medidas sanitarias requeridas, estuvo centrada en las nuevas tendencias y retos del mercado, así como en la constante adaptación de Caser para dar respuesta a clientes y mediadores en este entorno cambiante.
Durante el evento, Ignacio Martín, Director del Negocio Agentes y Corredores, destacó el valor de la red de Agentes, su conocimiento del cliente, así como su capacidad de adaptación para un mejor asesoramiento en las circunstancias que la digitalización propicia con sus avances.
Las distintas ponencias analizaron cómo el mercado y el cliente se dirigen hacia una oferta y demanda de productos y servicios, así como a una forma de uso de los canales de comunicación, que ya no son individuales o lineales, sino que se ‘agrupan’ en ecosistemas. En este contexto, Caser es pionera en diferentes ecosistemas ya sea alrededor de un segmento de negocio como es el de Pymes o dentro de un ramo como es el caso de Salud. Por otro lado, se profundizó sobre el ecosistema digital y el de formación, construidos ambos alrededor de los Agentes de Caser.
Ignacio Eyriès, Director General de Caser, cerró el encuentro compartiendo las principales cifras del Grupo y poniendo el foco en el Plan Estratégico 2025. Destacó la capacidad de innovación que caracteriza a Caser y su relevante papel en el proceso de cambio en el que toda la sociedad está inmersa, comprometiéndose, una vez más, con sus objetivos comunes.
La jornada se cerró con el reconocimiento a los Mediadores destacados en 2020 y 2021 y a aquellos que cumplen 25 años colaborando con la Compañía.